Hola a todos, les traigo unas propuestas por acá, espero que les interese...
1-EL trabajo de Mecanices en este servidor no tiene personal porque no les interesa a muchos en el server.... Se podrían poner diferentes puntos regados por la ciudad para que uno mismo pueda arreglar su auto hasta un 10% por lo menos y pueda llegar al Taller de Reparación que le quede mas cerca de su ubicación.
2- Acá he visto varios temas o propuestas sobre la Milicia, pero acá les traigo una idea, se pueden habilitar dichos Militares pero con varios roles y levantaría mas el server... Roles como:
-Barco de armas que la milicia debe recoger en un punto y luego trasladarlas hasta su base.
-Hacerle entregas de armas a las estaciones de policía de la ciudad mediante una caravana y también cerrando calles de la ciudad, mediante puntos de control o vallas como deseen los que les gustaría rolear ese evento.
-Hacer varios puntos de control en la ciudad con el objetivo de eliminar criminales, tratados ilegales o entre otras cosas.
-Podrían colaborar con la policía en cuanto a criminales que estén en búsqueda y captura inmediata(5 estrellas)
-En un futuro los administradores o programadores del server, si se llegara a habilitar los robos de los bancos, dicha Milicia puede trabajar con el cuerpo policial.
Por el momento es la propuesta que les tengo, mas adelante si me dicen que la propuesta se puede poner en practica, la aprueban o no como decidan ustedes el cuerpo administrativo del servidor, seguiría pensando... Pero bueno es lo que tengo por el momento, ya les traeré mas propuesta, la verdad me gustaría rolear en este server, pero pocos jugadores valoran el rol acá.