Estafador activos con este we

Zukushikate Thecrazzy · 51 · 1223

Tunni Ssabes

• **
  • Jr. Member
    Solo estuvo una semana en la banda Roba Diamantes y ya aprendió sus mañas
    Acordemonos que ese viene de Black y de Resis jajajajaajajajaajajajajaj
    y te respondo cuando estaba en resis o black le robo a alguien ? solo cuando entro a esa basura de banda se volvio una mrd de persona
    Escribes como si tu banda no le hubiera robado a Zuku, basureros muertos de hambre.
    PTMMMMMMMMMMMMM AJJAJAAAAJASDJJKASDASDKJLASDJKLÑASD te atreves a decir muerto de hambre cuando toda tu banda roba en joye ????????? sADJSKASDASDKSDKASDJLKLASDJASDJKASDJKASJKDASD andas muy atrevido quispe AAJJAJJAJAJA
    Pruebas de que robamos? Para tu información casi todos del sur recargamos
    En tu banda si hay puros ratones que robaban a sus propios integrantes y ahora tienen al stin ese otra rata mas....pero bueno ratas con ratas se entienden
    son como 3-4 de tu banda que estafaban en joye
    no se venden diamante a comercio

ACTIVOS CON ESTE ESTAFITA [/b]

Y no que esa ratota tenía dinero ? Ps eran cierto los rumores que le rugía la tripa

ACTIVOS CON ESTE ESTAFITA [/b]

Ladrón que roba a ladrón tiene mil años de perdon, nada que hacer o se te olvida cuando le dejaste de hablar a Dixon_Avila y le robasteis 500dm? Que mala memoria pero nada ahora chúpatela al revés
    No confien ni en su sombra.

Ares Preston

• **
    • Jr. Member
      Solo estuvo una semana en la banda Roba Diamantes y ya aprendió sus mañas
      Acordemonos que ese viene de Black y de Resis jajajajaajajajaajajajajaj
      y te respondo cuando estaba en resis o black le robo a alguien ? solo cuando entro a esa basura de banda se volvio una mrd de persona
      Escribes como si tu banda no le hubiera robado a Zuku, basureros muertos de hambre.
      PTMMMMMMMMMMMMM AJJAJAAAAJASDJJKASDASDKJLASDJKLÑASD te atreves a decir muerto de hambre cuando toda tu banda roba en joye ????????? sADJSKASDASDKSDKASDJLKLASDJASDJKASDJKASJKDASD andas muy atrevido quispe AAJJAJJAJAJA
      Pruebas de que robamos? Para tu información casi todos del sur recargamos
      En tu banda si hay puros ratones que robaban a sus propios integrantes y ahora tienen al stin ese otra rata mas....pero bueno ratas con ratas se entienden
      son como 3-4 de tu banda que estafaban en joye
      yo te puedo decir que blacksmoke robaba t11 en BC mientras krakovia se lo chupaba pero y las pruebas de las mamadas que digo? Solo 1 fue culpado de estafa y al final le dieron su mrd y lo de Cirolo es porque el men es un estúpido jaja prestando sus cosas porque le dicen q es Quispe, es como q mañana diga q soy donald Trump y pido plata me dan y luego lloran con que les estafe. Yo digo que deberían empezar a darse cuenta que la base de Gta es ser un mundo abierto que se centra en robos y engaños, que los moderadores son amables con algunos es otra cosa pero a todos nos han estafado y hay q aprender pa. Yo me pregunto, si activan los robos en el sv Dnd mrd se van a meter? Van a llorar todo el día en el foro?
      « Última Modificación: Marzo 20, 2026, 09:37:01 am por Ares Preston »

El karma cobrándole a los que hacen el mal, no justifico que otra persona haga lo mismo pero bien hecho que el estafador sea estafado ojalá todo el server te haga lo mismo y debería darte pena subir ese video….

El karma cobrándole a los que hacen el mal, no justifico que otra persona haga lo mismo pero bien hecho que el estafador sea estafado ojalá todo el server te haga lo mismo y debería darte pena subir ese video….
      a hora escribe sin llorar.. y que te pueden robar a ti si ni vida tienes raton