Olvidaste tu contraseña

Robert Elmagnate · 11 · 186
Olvidé la contraseña de mi cuenta y no sé cómo recuperarla (mi cuenta de Gmail está vinculada a ella), pero aún no sé cómo recuperarla
Tengo el nombre de usuario, la contraseña antigua y la dirección de Gmail asociada a la cuenta. Por favor, ayúdenme a recuperarla. Gracias.
Tengo un problema con mi cuenta de Yasouka. Olvidé mi contraseña, pero tengo pruebas de que soy el titular de la cuenta. ¡Por favor, ayúdenme!

¿Qué debes hacer primeramente?

Hola, debes comunicarte con un Moderador o Administrador por medio de un MP, luego presentar las pruebas gráficas (fotos o videos) que identifiquen que eres el propietario de la cuenta.

¿Cómo puedo comunicarme con un personal administrativo?

Cómo te muestro en la imagen, en el foro de reglas está los Moderadores, tu presionas el nombre de alguno de ellos y te mandará a su perfil del foro, luego le das en algo llamado "Enviar MP". Eso es todo.

Ah, y te recomiendo que el asunto del mensaje sea algo como "RECUPERACIÓN DE CUENTA" o algo parecido.

me muteó mi "amigo" por decirle marihuanero incautador, terrible

¿Puedo recuperar mi cuenta usando Gmail?
Tengo un problema con mi cuenta de Yasouka. Olvidé mi contraseña, pero tengo pruebas de que soy el titular de la cuenta. ¡Por favor, ayúdenme!

¿Puedo recuperar mi cuenta usando Gmail?
Tengo entendido que hay una función desde el lanzador. El "¿Olvidaste tu contraseña?", pero creo que no está en funcionamiento por ahora...

Sí, no funciona. ¿Podría decirme qué pruebas necesito para demostrar mi identidad?

Sí, no funciona. ¿Podría decirme qué pruebas necesito para demostrar mi identidad?
Tú identidad no, pruebas gráficas (fotos o videos) que identifiquen que eres el propietario de la cuenta.

Fotos que hayas subido y esas cosas.

No tengo fotos ni videos; mi dispositivo es débil y no puedo grabar ni tomar fotos. Cuando intento grabar, me dice que no estoy en modo de pantalla completa. Sin embargo, tengo otras pruebas que demuestran que soy el propietario de la cuenta.

No tengo fotos ni videos; mi dispositivo es débil y no puedo grabar ni tomar fotos. Cuando intento grabar, me dice que no estoy en modo de pantalla completa. Sin embargo, tengo otras pruebas que demuestran que soy el propietario de la cuenta.
Utiliza eso entonces.

Jordy Drake

• Hero Member
    Si yo hace dos semanas atrás te vi en el juego disparando a la policía mmm

:P
    Lamento que mi amigo te esté molestando; hablaré con él al respecto.
    Esta es la cuenta de mi amigo, pero olvidé la contraseña. Estoy intentando recuperarla. ¿Podrías ayudarme, por favor? Mi dirección de Gmail está asociada a la cuenta y tengo la contraseña anterior.

Jordy Drake

• Hero Member
      Deja ver que se pase un moderador está raro, yo te vi hace poco en el juego.