Jejejejeje Rey te explico el pfister corre 320 ya que lo tiene daniel un pana que tiene una grafica rtx 5090 osea tiene practicamente los mejores componentes lo cual el juego le corre ah mas de 200 fps lo cual creo que se bug de lo muchos fps y el vehiculo te corre muchisimo mas de lo que es no es por ningun bug
bueno para desmentirlos de una ves el video lo hice jugando en una rtx5090, la calidad de video es baja por q a su ves me encontraba haciendo directo y viendo una película, aparte ya e probado ese vehículo fuera de stream con otros amigos y ninguno a logrado q llegue a esa velocidad, ni tuneándolo a full emos conseguido q supere a ese exclusivo o a la camioneta q corre a 220 , q digan q es un tema de grafica lo dudo, ya lo e probado en distintas pc antes de subir este video para saber si eso era verdad y con ninguna se a visto q corra así, ni reduciendo la calidad de imagen o mejorando el pin. Y bueno si dicen que es todo legal, me imagino q los administradores al ver el video o al comprobarlo por su cuenta sabrán si eso es verdad
Eso del PC es verdad pero al mismo tiempo no.
Explico lo que si te puedo creer y lo que no.
Puede correr un auto más rápido solo por tener una gráfica buena ?
No
Puede correr menos un auto por tener una gráfica mala ?
Si
Lo que hace la Gente es moverle o hacerle cosas al auto para que alcance kilómetros que no están diseñados para ese vehículo, ya sea pingarle una llanta, conducir izquierda y derecha con el charger, y etc
Yo tuve la mayoría de los autos antes que muchos entraran al sv y jamás un tfister me llegó a 320km, hablando en línea recta y no en bajadas claro
Igual eso es tema que Administracion ya está enterado desde meses atrás, lo resolverán y veremos a los llorones publicando en el foro que querrán un reembolso porque su carro ya no “corre” como antes.