Bruders estafando...

Elmejor Rosarino · 155 · 2749
krakovia no encuetran los dm o pro qeu tardadn tano ap devolver 60dm?  8)
se les perdió en un ferra creo

Cumbiaa Cruzadaa

• Full Member
    Krakovia entonces los agarro y gasto ? ...

DIOSS tanto alboroto por unos putos 60 diamantes lo peor que Martin les dijo que se los iba devolver y se pusieron como gallinas alborotadas mejor ve a bailar talvez así te los devuelven

para los que hablan sin saber de los putos 60dm como dicen,krakovia dijo que si no mwe los daban a mi se los daban a thomas mitchell pero el ya nombrado me dijo que no le dieron nada asi qeu por eso pregunto...q paso con los 110dm ? 8)

Ethan Mitchell

• Sr. Member
      BANDA DE ESTAFADORES = BRUDERS
      tu obsesión con bruders no te deja ver las soluciones.

Chuki Preston

• **
      • Jr. Member
        BANDA DE ESTAFADORES = BRUDERS

Veo que hablas mucho. Recuerda q tu hablaste y mentiste con tu hija recién nacida te pusiste a dar lastima para que te regalen tu raptor entonces mejor callate. Y les queda de lección para q usen el sistema de Joyeria

Varick Netter

• Sr. Member

DIOSS tanto alboroto por unos putos 60 diamantes lo peor que Martin les dijo que se los iba devolver y se pusieron como gallinas alborotadas mejor ve a bailar talvez así te los devuelven

Tal cual....pero les gana el odio a mi persona y a una banda, pues bueno....
          Les di soluciones y siguieron montados en su necedad ahora no es mi problema, intento ayudar sea quien sea pero si no, ni modo, en fin suerte.
          GUIA DE ROL OFICIAL DEL SERVIDOR:https://forum.gtaday.com/es/index.php?topic=20453.0

CAPITÁN VARICK NETTER

"Se parte de la solución no del problema"

Muchos con complejo de inferioridad

Santa Clausss

• **
          • Jr. Member
            BRUDERS BANDA Y LIDER ESTAFADORES - GTA ROCKFORD

Sigues, ni Bruders ni mi persona tenemos nada que ver, arreglalo solo, te intente dar soluciones, no quisiste, ya no es mi problema, suerte.

Cuando uno de sur robó diamantes Anthony los devolvió de su bolsillo, haciéndose cargo como un verdadero LIDER. Te falta mucho a vos, la banda nivel 12 la hicieron liderando otros, vos nunca estuviste. Buena vida, CÓMPLICE DE ESTAFA.

BRUDERS BANDA Y LIDER ESTAFADORES - GTA ROCKFORD

Sigues, ni Bruders ni mi persona tenemos nada que ver, arreglalo solo, te intente dar soluciones, no quisiste, ya no es mi problema, suerte.

Cuando uno de sur robó diamantes Anthony los devolvió de su bolsillo, haciéndose cargo como un verdadero LIDER. Te falta mucho a vos, la banda nivel 12 la hicieron liderando otros, vos nunca estuviste. Buena vida, CÓMPLICE DE ESTAFA.
            y cuando le robaron dm a quispe y a thiago no les ayudó tu sólo hablas por qué tienes trompa

me llego una nueva info de que otro integrante de bruders estafo 20 EXTASIS  AJAJAJAJ caer mas bajo imposible solo les dejo ese dato   :P 8)

Cumbiaa Cruzadaa

• Full Member
              Ya acepto que es una banda de estafadores ... volvio a la banda ya el chanta jajaja que asco.