BRUDERS BANDA Y LIDER ESTAFADORES - GTA ROCKFORD
Sigues, ni Bruders ni mi persona tenemos nada que ver, arreglalo solo, te intente dar soluciones, no quisiste, ya no es mi problema, suerte.
Cuando uno de sur robó diamantes Anthony los devolvió de su bolsillo, haciéndose cargo como un verdadero LIDER. Te falta mucho a vos, la banda nivel 12 la hicieron liderando otros, vos nunca estuviste. Buena vida, CÓMPLICE DE ESTAFA.
que page los 100dm que debe Chuky 
Tengo entendido de que Chuky no robó estando en Cartel del Sur. Aclarando mi comentario: un verdadero líder debe hacerse cargo de las acciones de sus miembros estando bajo su responsabilidad. Si el usuario que roba no se hace cargo, el líder debe responder por el daño causado y expulsarlo, así evita que la banda quede manchada por el mal accionar de una rata. Si yo fuese líder y me encuentro en una situación como esa mi accionar sería así. Pero hay algunos que dicen "Ay soy el ejemplo" "ay soy de clase alta" "ay soy el mejor" "ay cuido el server de usuarios tóxicos por eso los voy a destruir y mandar a banear" que les queda muy grande ese rango y prefieren lavarse las manos y echar la culpa solo a la ratica. Pero en fin... Ya las dos banditas esas no se saca más esa etiqueta de complicidad de estafadores y deudores morosos.
Buen resto de jornada._