Bruders estafando...

Elmejor Rosarino · 155 · 2701
Alto rango de bruders ensuciando toda su banda por tan solo 110 diamantes.

ES REAL ESTO WEON ? chucha su mareeeee... Krakoviaaaaaa dnd tas ?

¿En qué momento te estafó? ¿Quién te manda a mal usar el sistema de joyería poniendo a 1 dólar por cada unidad?

Eso te pasa por idiota e ignorante, él solo compró tus diamantes por 110 dólares como lo haría cualquier otro usuario.
me muteó mi "amigo" por decirle marihuanero incautador, terrible

Te estafo por que lo estafaron ? nooo podes ser tan muerto de hambre Jordy mitchell

Cumbiaa Cruzadaa

• Full Member
    JAJAJA QUE VERGUENZA ESA GENTE . . . UNO MAS A LA LISTA DE ESTAFADORES ENTONCES CHE ...  ;D :P

¿En qué momento te estafó? ¿Quién te manda a mal usar el sistema de joyería poniendo a 1 dólar por cada unidad?

Eso te pasa por idiota e ignorante, él solo compró tus diamantes por 110 dólares como lo haría cualquier otro usuario.
    perdon moderardor no grabe la parte anterior qeu dice que me los compra por comercio pero igual me recontrachupas la pija vos asi que sh 8)

Lucas Crow

• **
    • Jr. Member
      Devuelveme los 35k ami entonces si yo no te estafe pue

[Llorón porque le compraron diamantes a 110 dólares]
      Da igual eso, nadie te manda a mal usar el sistema y encima haces negocios con tu enemigos DP... 🫵🤣

¿A ver ahora que dicen los de la clase alta? ¿Que cartel del sur que? ¿Que hacían en joyería que? Hahaha es que ese Ecuatoriano es un hambreado 😂 solo vean en la mierda de PC que juega. Esa es una de las caras de esa banda, y aún hay más que queda por mostrar. Que asco. Tanta vergüenza siento, cayeron tan bajo, un alto rango RATA. Esa etiqueta no se la sacan más. Espero que el líder se haga cargo y te devuelva los diamantes Rosarino.

No seas lambon. El confió en usuarios de una banda que pregona ser 🗣️ "Ejemplo del servidor" "banda de clase alta". Se supone que no tienen necesidad de robar no? Sos muy jalabolas Sexion, por eso ni en lspd te querían, por lambon jalabolas.

¿A ver ahora que dicen los de la clase alta? ¿Que cartel del sur que? ¿Que hacían en joyería que? Hahaha es que ese Ecuatoriano es un hambreado 😂 solo vean en la mierda de PC que juega. Esa es una de las caras de esa banda, y aún hay más que queda por mostrar. Que asco. Tanta vergüenza siento, cayeron tan bajo, un alto rango RATA. Esa etiqueta no se la sacan más. Espero que el líder se haga cargo y te devuelva los diamantes Rosarino.

que asco da ese jordy , vamos a ver si la perra de krakovia hace algo por su banda de ratas
      « Última Modificación: Marzo 18, 2026, 01:58:05 am por Rogelio Delossantos »

No seas lambon. El confió en usuarios de una banda que pregona ser ️ "Ejemplo del servidor" "banda de clase alta". Se supone que no tienen necesidad de robar no? Sos muy jalabolas Sexion, por eso ni en lspd te querían, por lambon jalabolas.
      No pues defiende al ignorante que mal usa la joyería y echa mierda a Bruders porque te conviene más de estar lambon dónde no te llamaron. Me tiene sin cuidado lo que piensen esos tipos sobre mí de la lspd compa y al fin al cabo esto es un juego del 2013, jajaja

No seas lambon. El confió en usuarios de una banda que pregona ser ️ "Ejemplo del servidor" "banda de clase alta". Se supone que no tienen necesidad de robar no? Sos muy jalabolas Sexion, por eso ni en lspd te querían, por lambon jalabolas.
      No pues defiende al ignorante que mal usa la joyería y echa mierda a Bruders porque te conviene más de estar lambon dónde no te llamaron. Me tiene sin cuidado lo que piensen esos tipos sobre mí de la lspd compa y al fin al cabo esto es un juego del 2013, jajaja
      seccion por defender a bruders no te van a dar rango en parabellum bro asi que cierra el ortito