Bruders estafando...

Elmejor Rosarino · 155 · 2811

Cumbiaa Cruzadaa

• Full Member
    Que tiene que ver bruders jaja en cualquier banda vas encontrar cualquier clase de jugadores no te esperes muchos, tenes que señalar al tipo nomas. Ojalá pasar por joyeria ver diamantes baraticos qué yo siempre ando con dinero en mano a esos que no usan joyeria.  8)

Si hay favoritismo... Que no se note tantooooooo 😏😉

Jordy Drake

• Hero Member
      Que tiene que ver bruders jaja en cualquier banda vas encontrar cualquier clase de jugadores no te esperes muchos, tenes que señalar al tipo nomas. Ojalá pasar por joyeria ver diamantes baraticos qué yo siempre ando con dinero en mano a esos que no usan joyeria.  8)

Tu mismo pusiste bruders estafando, ¿cuál es bruders estafando o toda la banda te estafo o algo?, por que un miembro te kb en comercio por no usar joyeria? Es decir me estafa un ramdom por no usar joyería por ejemplo Cirolo me estafa 100k por no usar joyeria, yo pongo un post diciendo Cartel del sur está bien o está mal?, solo pusiste el titulo para llamar la atención cuando bien lo puedes poner su Nombre y apellido y listo

Tu mismo pusiste bruders estafando, ¿cuál es bruders estafando o toda la banda te estafo o algo?, por que un miembro te kb en comercio por no usar joyeria? Es decir me estafa un ramdom por no usar joyería por ejemplo Cirolo me estafa 100k por no usar joyeria, yo pongo un post diciendo Cartel del sur está bien o está mal?, solo pusiste el titulo para llamar la atención cuando bien lo puedes poner su Nombre y apellido y listo

Es que lo hicieron siempre mi estimado, y te cagabas de risa. Ahora no veo riéndote, que pasó?

Cumbiaa Cruzadaa

• Full Member

Jordy Drake

• Hero Member
          Pero bueno me da igual quien estafe o no, yo solo vengo leer y saber más el chisme y más sabiendo que el que hace post se dedica lo mismo.

Cumbiaa Cruzadaa

• Full Member
            Pero bueno me da igual quien estafe o no, yo solo vengo leer y saber más el chisme y más sabiendo que el que hace post se dedica lo mismo.
            Conmigo no te metas corneta porque te di en la nuca y ni te diste cuenta... Tengo fotitos y toda la película 🎥🎞️ en su propio depa ... No digo mas nada.

No quieras normalizar ese tipo de estafa, el no es tan loco para publicar los Dm a $1, si los publico a ese precio fue porque llegaron a un acuerdo... Eso es robo donde sea, ya que lo hizo con toda la intención y salio del juego 

Cumbiaa Cruzadaa

• Full Member
              No quieras normalizar ese tipo de estafa, el no es tan loco para publicar los Dm a $1, si los publico a ese precio fue porque llegaron a un acuerdo... Eso es robo donde sea, ya que lo hizo con toda la intención y salio del juego

Alek Tactico

• Hero Member
                como vergas le publicas los diamantes primero a un pou

Ciertamente, es estafa lo que te hizo,  el post busca manchar una banda, siendo que debes decir el nombre de la persona, ya que la banda no te estafó, y el miembro en cuanto se supo fue expulsado, por las mismas políticas internas de la banda en donde enseñamos a no estafar, no como tu, que si lo has hecho o has tenido la intención de este post para recordartelo:
                https://forum.rockford.is/es/index.php?topic=33154.0

El post busca manchar una banda no a la persona, se te dio una respuesta y aun asi intentas tirar a la banda, no me ves diciendo que todos en Cosa Nostra son estafadores o buguean prendas como lo hizo La Queen (ahora Charlotte) ¿oh si? En fin, ya hable con Jordy, te devolverá lo que queda ya que 51 diamantes fueron liquidados ya cuentas con esa plata.
                Podria decir que estafador que estafa a estafador mil años de perdón pero realmente no, a menos que sigas con esta clase de temas me lo pensaré en cambiar mi postura.
                Se te acusa en un comentario de deber dinero, de comprobarse Jordy te retendra los diamantes.
                Jordy será colocado en la lista de estafadores por la intención asi como tu estas en ella por lo mismo
                Suerte y cambia este post o no simplemente no haré nada como los demas líderes de bandas donde tienen ladrones de diamantes y miraré a otro lado.
                En general si tienes miembros en tu banda que sabes que robaron diamantes no vengas a este post a darte baños de lagrimas si no actúas y yo si, no somos iguales, yo si hago algo, tu no, pero eventualmente si quieres que yo haga lo mismo que tu, igual no tendré problema entre mas comentes asi, me darás la razón de hacer lo mismo.
                a mi solo me tienen qeu dar 60dm ya que los otros 50 son los que le debe jordy a thomas  los dm que tiene jordy la ratira 60 son mios y 50 son de thomas ya si el se los quiere devolver aleluya pero sino estaria cagando a uno de su propia banda o exbanda nose que hicieron  :P 8)

Cirolo Kkas

• **
                • Jr. Member
                  Conmigo no te metas corneta porque te di en la nuca y ni te diste cuenta... Tengo fotitos y toda la película 🎥🎞️ en su propio depa ... No digo mas nada.
                  "conmigo no te metas" No eres ni la uña podrida de jordy drake  :(

Gabriel Delgado

• Hero Member
                    Esto no pasaba con Manucho Sacatelas de sublider