Quizas pronto, se ve que estara muy bueno, ojala sea con postulación, toca esperar....
Cita de: Franco Spillvert en Marzo 19, 2026, 10:25:11 pmQuizas pronto, se ve que estara muy bueno, ojala sea con postulación, toca esperar....Personalmente y pienso que no debería ser así, debería empezar como trabajo para que puedan entrar todos a probarlo y evaluar a futuro ser una facción, así tal cuál como sucedió con la Policía en el pasado.
Cita de: Seccion Synthwave en Marzo 19, 2026, 10:29:09 pmCita de: Franco Spillvert en Marzo 19, 2026, 10:25:11 pmQuizas pronto, se ve que estara muy bueno, ojala sea con postulación, toca esperar....Personalmente y pienso que no debería ser así, debería empezar como trabajo para que puedan entrar todos a probarlo y evaluar a futuro ser una facción, así tal cuál como sucedió con la Policía en el pasado.Me gastaría que si llevase postulaciones incluso instrucción al personal que pretenda ingresar a la labor de medico, pasando desde una nivelación en conocimientos de rol, conocimientos básicos médicos y manuales de procedimientos. Pero toca esperar a ver que dice la administración.
Cita de: Marck Diaz en Marzo 20, 2026, 11:30:58 amCita de: Seccion Synthwave en Marzo 19, 2026, 10:29:09 pmCita de: Franco Spillvert en Marzo 19, 2026, 10:25:11 pmQuizas pronto, se ve que estara muy bueno, ojala sea con postulación, toca esperar....Personalmente y pienso que no debería ser así, debería empezar como trabajo para que puedan entrar todos a probarlo y evaluar a futuro ser una facción, así tal cuál como sucedió con la Policía en el pasado.Me gastaría que si llevase postulaciones incluso instrucción al personal que pretenda ingresar a la labor de medico, pasando desde una nivelación en conocimientos de rol, conocimientos básicos médicos y manuales de procedimientos. Pero toca esperar a ver que dice la administración.Exactamente y no estoy en contra de eso, simplemente digo que todos deberían tener el derecho en probarlo y ahí luego volverlo una facción, lo que intento decir es que exista una base sólida de personal de médicos así como pasó con la Policía.Pero esperemos a ver qué mostrará la administración, estoy ansioso.
Cita de: Seccion Synthwave en Marzo 19, 2026, 10:29:09 pmCita de: Franco Spillvert en Marzo 19, 2026, 10:25:11 pmQuizas pronto, se ve que estara muy bueno, ojala sea con postulación, toca esperar....Personalmente y pienso que no debería ser así, debería empezar como trabajo para que puedan entrar todos a probarlo y evaluar a futuro ser una facción, así tal cuál como sucedió con la Policía en el pasado.si