rato sin jugar

Alber Pichon · 16 · 305
rato sin jugar este juego extraño dar piso ya no matare a los admin jajjaj ayuda  :'( :'(

y tú quién eres?
me muteó mi "amigo" por decirle marihuanero incautador, terrible

okok seccion ok ok te domaba ahora no se acuerda

pasó mucho tiempo compa, no soy perfecto para recordar quien eras

Hola
R - E - S - I - S - T - A - N - C - E   THE BEST ORGANIZATION

cuando vuelva veraz quien soy
 :-* :-*

No demuestres tus poderes compa, recuerda que me dijiste que volverás más calmado

bueno... que te digo?

No heredamos poder… lo imponemos. Donde hay un Uchiha, el destino se inclina.

Andrey Streicher

• Moderador
  • Hero Member
    rato sin jugar este juego extraño dar piso ya no matare a los admin jajjaj ayuda  :'( :'(

el vago abarca "dar piso/matar", como si nos doliera o tuvieramos la misma mentalidad que los consumidos por el juego que se les infla la vena de la frente cuando alguien los mata y busca la "verganza" si así escrito porque les duele morir en el juego🤣🤣🤣

pero volviendo a tu tema ni idea quien eres, suerte cuando jugues😜🤙

Sientete libre de matar al manolito_tcc sin penalizaciones

— mi ego se alimenta del sufrimiento de los demas.

el vago abarca "dar piso/matar", como si nos doliera o tuvieramos la misma mentalidad que los consumidos por el juego que se les infla la vena de la frente cuando alguien los mata y busca la "verganza" si así escrito porque les duele morir en el juego🤣🤣🤣
    la idea era responderle y no humillarlo, ahora viene Manolito a insultarte 🫵🤣

James Bishop

• Full Member

Tal cual. Al menos es entretenido ver cuando se atragantan llorando.
      ★ Ready to Serve ★

< ^ Fortis Fortuna Adiuvat ^ >