Rompiendo hueso EL DAY

Kabra Preston · 16 · 413
  8) NADA DE NADA

« Última Modificación: Marzo 22, 2026, 11:45:46 am por Israelmk Gatillero »
VAMOS A MATARNOS SIN FORO ESTUPIDO A LA  9:30 HORA  RD.

Tunni Ssabes

• **
  • Jr. Member
    Buen video lokoo, ese maurico con vpn y bugeando y ni así najaja

Ana Preston

• Sr. Member
      BUEN VIDEO LOKO :)
      ★彡[ᴄᴀʀᴛᴇʟ ᴅᴇʟ ꜱᴜʀ]彡★
      ★彡[ᴅᴇ ᴘᴏʀ ᴠɪᴅᴀ ʙʙ ʟᴇ ᴅᴜᴇʟᴀ ᴀ Qᴜɪᴇɴ ʟᴇ ᴅᴜᴇʟᴀ]彡★

🅲.🅳.🆂

Chuki Preston

• **
      • Jr. Member
        2v1

no era según tu q tenías alta PC? 800x600? Sin gráfica? Jajaj todo lag?

Creo que aquí no cabe tu comentario de lo gordo q estas boliqueso, aparte no te queda hablar de pc por q vos tampoco tenes pc con grafica ajjajajajaja

Cirolo Kkas

• **
        • Jr. Member
          2v1

Creo que aquí no cabe tu comentario de lo gordo q estas boliqueso, aparte no te queda hablar de pc por q vos tampoco tenes pc con grafica ajjajajajaja
          tu no puedes hablar de pc puta basura, si cada que disparas te bajan 50 fps

Chuki Preston

• **
          • Jr. Member
            2v1

tu no puedes hablar de pc puta basura, si cada que disparas te bajan 50 fps

Llego el niño síndrome jajajajaja el q le chupa las bolas a todo sur para q le hagan un cupo kajajajjajaja q risa te lo juro naaa para q discutir con un niño q di mamá lo mantiene jajaj

Ares Preston

• **
            • Jr. Member
              Q buen video lokooo siempre parchaditos como la familia que somos

Hablando de vpn? Sin vpn me los domo, pero bueno ya está tan perseguido ya que su Banda usan todos vpn

Vamos a hacer pvp luego
              VAMOS A MATARNOS SIN FORO ESTUPIDO A LA  9:30 HORA  RD.

Tunni Ssabes

• **
              • Jr. Member
                Hablando de vpn? Sin vpn me los domo, pero bueno ya está tan perseguido ya que su Banda usan todos vpn
                la verga mía domas