ENFRENTAMIENTO CONTRA LA LSPD👮‍♀️🚨

Isangel Tactico · 33 · 721
En Los Santos, la ley no siempre lleva uniforme… a veces se esconde detrás de una placa brillante y una sonrisa ensayada. Dicen proteger y servir, pero en las sombras, muchos ya sabemos la verdad: protegen el poder… y sirven al miedo. Las calles hablan, los muros recuerdan, y cada sirena que rompe el silencio es un recordatorio de que la justicia aquí… no siempre es justa. No es rebeldía, es memoria. No es odio, es conciencia. Porque en una ciudad donde el ruido de la autoridad es más fuerte que la voz del pueblo, alguien tiene que atreverse a hablar. Y hoy… ese alguien somos nosotros.

SOMOS ATLAS..

((Bueno, creo que no tengo que explicar que todo esto es roll y que ninguno de los participantes lo hace con odio o con fines de molestar al departamento de la policía, solo un grupo de jugadores con ganas de jugar y divertirse haciendo roll de disparos contra la LSPD.))

((Nada de lo que ves busca promover odio ni conflicto real, solo forma parte de una narrativa creada para disfrutar, cuestionar y conectar. Aquí todo es parte del guion… las palabras, las acciones y hasta el caos. Al final, no es más que eso: contenido hecho para entretener.))

Gabriel Delgado

• Hero Member
    El que juega callado, juega mejor.

PD: A pesar de todo, el rolcito ese tuvo godines 👌
    « Última Modificación: Marzo 22, 2026, 02:22:29 pm por Gabriel Delgado »

Jordy Drake

• Hero Member
      Con eso me quedo tranquilo que hasta isangel se le laguea por grúa. Y esa resolución ahahha

PD: buenos tiros jajaja me divertí.

Con eso me quedo tranquilo que hasta isangel se le laguea por grúa. Y esa resolución ahahha

Un POV es de otro jugador y después es la mía.

ese wee

pasaber
      me muteó mi "amigo" por decirle marihuanero incautador, terrible

🔥 ese departamento no duró nada. Eso no pasaba en tiempos de Isangel Miller como Capi.

Varick Netter

• Sr. Member
        Falte yo, no cuenta y varios subcomisarios.
        GUIA DE ROL OFICIAL DEL SERVIDOR:https://forum.gtaday.com/es/index.php?topic=20453.0

CAPITÁN VARICK NETTER

"Se parte de la solución no del problema"

Muchos con complejo de inferioridad