Sur siempre domina

Si hablamos de dominar es solo esa t, Porque contra la de black ni bajar la bandera pudieron
puto fan de mierda que nadie sabe quien eres, tiras mierda y perdiste un torneo de pvp contra PINGA PRIETA XDDD
Cambia de tema, Típico verde q se queda sin argumentos. Otra cosa Que vos no me conozcas no significa q nadie me conozca bro, Y el pvp q fue contra pinga prieta el uso vpn q estaba totalmente prohibido usar. Si no te Informas bien lo q paso no hables verdecito Nv Logi.
el vpn es legal bro perdistes y ya eres malo y cállate perra, quien eres? Te veo tirando mrd y ni se sabe quién eres
Otra cosa, El vpn es legal. Pero En el torneo Danieluy de uruguay lo dijo, Que no se podia usar vpn. Informate antes de andar diciendo webadas JAJAJA

Soy javivi sahie me presento pa los q no me conocen, xd
Sos el mafioso wazaaa en la cuenta de javivi, a parte el javivi original tiene otra voz no como la de ahora 🤣
Acaso te pregunte gorda de mierda, Nadie te hablo ati
¿Acaso te pregunté, gorda de mierda? Nadie te habló a ti, asi se escribe, a ti va separado, pregunte con tilde, y luego de una coma no va una mayuscula, ah y los signos de pregunta gordito teton