HOMBRE INMORTAL — CAPITÁN VARICK NETTER

Varick Netter · 72 · 3024

Jace Lightwood

• Sr. Member
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    EX - Oficial II Truman LSPD 💙🫶🏼

PR EN LA CASA. 🐰

James Bishop

• Full Member
      Ta bonito, ta bonito.
      ★ Ready to Serve ★

< ^ Fortis Fortuna Adiuvat ^ >

ufff los maniquíes, capitán no entrene tiro al blanco en la calle
      Todos son fakes 🤡🖕🏾

Si traicionaste nunca fuiste leal🥷🏾

"Solo tuve que caminar, se me fueron to pal equipo rival, ando con to el mundo nunca a favor🖤"

Gerald Caraballo

• Hero Member
        Está muy bien como usaste la patrulla.
        — 𝗴𝗺𝗰𝗽 —

Las cosas que puede hacer alguien con disposición son bastantes, ya lo he demostrado.

Jhon Shellby

• Full Member
          Ahora sube la pvta parte donde te partimos ese culo q te fuistes a esconder como buena pvta

Varick Netter

• Sr. Member
            Ahora sube la pvta parte donde te partimos ese culo q te fuistes a esconder como buena pvta

Relajate es una muerte virtual, no es real, saludos, si te mutean no me culpes por favor.
            GUIA DE ROL OFICIAL : https://forum.gtaday.com/es/index.php?topic=20453.0

INSPECTOR VARICK NETTER

"Se parte de la solución no del problema"

Muchos con complejo de inferioridad

Jhon Shellby

• Full Member

Relajate es una muerte virtual, no es real, saludos, si te mutean no me culpes por favor.
              habla de relajarse y el idiota vive en el juego

Tú debes como que salir del servidor un rato y cálmate, es un vídeo para entretenerse.
              Hola, cómo lo puedes ver me encuentro muteado en el foro y si necesitas comunicarte conmigo, te dejo mi Discord (iseexx). Un saludo a todos.

Paramédico en Los Santos Medical Center.

Cirolo Kkas

• **
              • Jr. Member
                porque sera que el cadete netter me evito todo el dia estando con cargos?

Jhon Shellby

• Full Member
                  Tú debes como que salir del servidor un rato y cálmate, es un vídeo para entretenerse.
                  y sin ser lambon sección?

Andrey Streicher

• Moderador
                  • Hero Member
                    terrible video de mierda, perdí mi tiempo viendo semejante pelotudez

Suelo ser muy selectivo con el tipo de personas con quienes jugar, sino te elegí debe ser porque vivís llorando, tenes un pasado jodido o alguna cosa de esas.

relajate pou, apoco te afecta una muerte virtual?

relajate pou, apoco te afecta una muerte virtual?
                    no creo que eso le afecte, sino a quién se lo hizo a él xd
                    Hola, cómo lo puedes ver me encuentro muteado en el foro y si necesitas comunicarte conmigo, te dejo mi Discord (iseexx). Un saludo a todos.

Paramédico en Los Santos Medical Center.