Opiniones solamente

Manolito Torrez · 29 · 384
Opiniones solamente deja una foto que te gustaria que agreguen al servidor comienzo yo un elicoptero de guerra para que el serv se haga mas dinamico

« Última Modificación: Marzo 25, 2026, 04:54:44 pm por Manolito Torrez »

Andres Cordich

• Full Member
    Y yo quisiera que agreguen la opresor mk2 para matar gente desde el cielo jeje

Jordy Drake

• Hero Member
      Ni que fuera el online oe jaja pero me gustaría el maverick que metan.

Ni que fuera el online oe jaja pero me gustaría el maverick que metan.
      Imaginate que horita que lo mas duro es la t11 los admin tienen full trabajo peor con cosas explociva
      « Última Modificación: Marzo 25, 2026, 05:15:17 pm por Manolito Torrez »

Que metan esto.

me muteó mi "amigo" por decirle marihuanero incautador, terrible

Varick Netter

• Sr. Member
        Ni idea suerte, no creo
        GUIA DE ROL OFICIAL DEL SERVIDOR:https://forum.gtaday.com/es/index.php?topic=20453.0

CAPITÁN VARICK NETTER

"Se parte de la solución no del problema"

Muchos con complejo de inferioridad

Deberian aplicar una bonificacion de +50$ cada vez que se te mate.
        Si estaria bueno un helicoptero.

Un sistema anti ratas como tú
        es facil retirate del serv y ven mejor ah mamarme la verga se que me buscas mucho por el chocolotaco negro llega d1 🍫

Thiago Bennett

• Hero Member
          es facil retirate del serv y ven mejor ah mamarme la verga se que me buscas mucho por el chocolotaco negro llega d1 🍫
          Porque te alteras niño, solo fue opinión de algo bueno que añadan al servidor.

y porque te alocas down si solo dijimos aponion de coches nada mas lambom

Thiago Bennett

• Hero Member
            y porque te alocas down si solo dijimos aponion de coches nada mas lambom
            Opiniones solamente deja una foto que te gustaria que agreguen al servidor comienzo yo un elicoptero de guerra para que el serv se haga mas dinamico

¿En que parte lo dices?, a la próxima escribe y aclara bien tu pregunta.

aponion 😂