🔥 PRESTON DOMINANDO LA GUERRA 💀

Kabra Preston · 49 · 949
Está mas que claro que si cacaliers no tienes ayuda de otras bandas no tiene T
Que habla este malo de mierda. Si  Sur estuvo como 1 mes perdiendo ataques o defensas. Sin contar las otras veces que seguían atacando,  imagina celebrar una de las primeras defensa exitosas solo pq los que atacaron eran como 15 y habían varios que ni los días tenían, 🤣
Disque 15 jajajajajaj, nosotros eramos como 17 y aun asi apenas bajaron badera jajajajajajaaj.

A llorar a la lloreria. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Hasta Cirolo dijo cuántos eran, Imbécil. eran 20. 1 mes de perder ataques y defensas y 1 mes de perder ataques, 🤣🤣🤣. 2 meses dando pena y ahora no la tienen ni 1 semana y ya es un logro pa ustedes. JAJAJAJA
Piensa un poco, si perdimos defensas no perdimos ataques down, esa banda ya volvio a morir y .

Zzzzzzzzzzzzz :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(.
Si estuvieron perdiendo ataques seguidos. down, JAJAJAJAJA. Ya no me gasto en responderle a una persona sin neuronas. Creen que es un logro tener La T y aún no la tienen ni 1 semana. JJDJDJSJSJDJSA
« Última Modificación: Marzo 26, 2026, 10:40:21 am por Hernan Norton »

Andres Pilxs

• **
  • Jr. Member
    8)

Video para eliminar

Eso es enfrentamiento  en T Eso no son clips tóxico, falta de atención
    Apoko si vro, Felicidades una t en su vida q pudieron defender  :P
    claro claro como si fuera nuestra primer T bobo hpt
    no dije eso, Me explico q es la primera t q pudieron defender malos de mierda

Marcos Lopezz

• **
    • Jr. Member
      Que habla este malo de mierda. Si  Sur estuvo como 1 mes perdiendo ataques o defensas. Sin contar las otras veces que seguían atacando,  imagina celebrar una de las primeras defensa exitosas solo pq los que atacaron eran como 15 y habían varios que ni los días tenían, 🤣
      Disque 15 jajajajajaj, nosotros eramos como 17 y aun asi apenas bajaron badera jajajajajajaaj.

A llorar a la lloreria. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
      Hasta Cirolo dijo cuántos eran, Imbécil. eran 20. 1 mes de perder ataques y defensas y 1 mes de perder ataques, 🤣🤣🤣. 2 meses dando pena y ahora no la tienen ni 1 semana y ya es un logro pa ustedes. JAJAJAJA
      Piensa un poco, si perdimos defensas no perdimos ataques down, esa banda ya volvio a morir y .

Zzzzzzzzzzzzz :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(.
      Si estuvieron perdiendo ataques seguidos. down, JAJAJAJAJA. Ya no me gasto en responderle a una persona sin neuronas. Creen que es un logro tener La T y aún no la tienen ni 1 semana. JJDJDJSJSJDJSA

Ya callate y ve a crearte otra cuenta chavez  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Pero le puedo decir bby?

Cirolo Kkas

• **
      • Jr. Member

pues si, de esos 20 3 se iban pal hp, asi que practicamente eramos 17v16 o los mismos, dejen la lloradera

Thony Moon

• **
        • Jr. Member
          Puto lloron de mierda, primero ´´no pudimos defender porque no estaba yo y solo eramos 15´´ , ahora que atacan ´´no ganamos porque eramos pocos´´ quien mierda los manda a atacar con 15 malos de mierda, cuando defendimos a las 1:40 esa vez con 15 tambien, no estuvimos llorando que eramos pocos, que por cierto ese dia sino era porque se metian las otras bandas, quedaban tambien follados.

Jace Lightwood

• Hero Member
            Me salio bien el entrenamiento, esta bien.
            EX - Oficial II Truman LSPD 💙🫶🏼

PR EN LA CASA. 🐰

Cirolo Kkas

• **
            • Jr. Member
              creeme te ves mejor acosando mujeres antes que decir eso luego de perder horrorosamente una t

Thony Moon

• **
              • Jr. Member
                Antes de hacer ´´entrenamientos´´ saca a esos que andan pasando la ubicación de sus furgones xDDD

Puto lloron de mierda, primero ´´no pudimos defender porque no estaba yo y solo eramos 15´´ , ahora que atacan ´´no ganamos porque eramos pocos´´ quien mierda los manda a atacar con 15 malos de mierda, cuando defendimos a las 1:40 esa vez con 15 tambien, no estuvimos llorando que eramos pocos, que por cierto ese dia sino era porque se metian las otras bandas, quedaban tambien follados.
                  cuando perdieron 3 ataques seguidos? Hasta cuándo atacaron con 23, Malos de Mierda.  Disque se metieron otras bandas?, dónde veo eso, JAJAJA. el Imbécil que perdió casi todo un mes puro ataques viene a teclear en foro. JAJAJA
                « Última Modificación: Marzo 26, 2026, 02:46:17 pm por Hernan Norton »

creeme te ves mejor acosando mujeres antes que decir eso luego de perder horrorosamente una t
                Primer ayer también teniamos 3 que iban a hp también,  Nadie viene a Llorar. Solo me da risa como teclean los de cartel del mierdur cuando estuvieron casi el mes entero perdiendo ataques, y también decir "Perder horrorosamente una T" siendo de Cartel de Mierdur sabiendo que hasta perdieron una T regalada, JAKSJSJSJDKFKRFJ
                « Última Modificación: Marzo 26, 2026, 02:53:16 pm por Hernan Norton »

Iruka Preston

• Hero Member
                  Primer ayer también teniamos 3 que iban a hp también,  Nadie viene a Llorar. Solo me da risa como teclean los de cartel del mierdur cuando estuvieron casi el mes entero perdiendo ataques, y también decir "Perder horrorosamente una T" siendo de Cartel de Mierdur sabiendo que hasta perdieron una T regalada, JAKSJSJSJDKFKRFJ
                  Pero ahora dilo sin llorar

Lo que no entiendo es por qué desvirtúan e incitan al foro bardo por un simple clip, como si fuese que ese territorio tiene algun beneficio. Se ataca o se defiende solo por diversión, ya que es uno de los pocos "roles de banda" que tenemos en la comunidad. Ganar o perder forma parte de eso, que no les afecte.
                  Un usuario sube contenido colaborando indirectamente para que el server llegue a más personas y ustedes no aportan nada con sus comentarios.

P.D.: Buen video hermano 🔥 épico 👏🏽
                  « Última Modificación: Marzo 26, 2026, 03:27:56 pm por Dominick Preston »