🔥 PRESTON DOMINANDO LA GUERRA 💀

Kabra Preston · 49 · 981

Jace Lightwood

• Hero Member
    Me salio bien el entrenamiento, esta bien.
    Antes de hacer ´´entrenamientos´´ saca a esos que andan pasando la ubicación de sus furgones xDDD

Se alegra por saber la ubicación de unos burritos... 🤦‍♂️

Somos malos y los tenemos asustados jajaja.
    EX - Oficial II Truman LSPD 💙🫶🏼

PR EN LA CASA. 🐰

Thony Moon

• **
    • Jr. Member
      Antes de hacer ´´entrenamientos´´ saca a esos que andan pasando la ubicación de sus furgones xDDD

sisisi, asustados ´´entren todos a sede´´, como no dormian en toda la noche por esperar el ataque xDDD

Cirolo Kkas

• **
      • Jr. Member
        creeme te ves mejor acosando mujeres antes que decir eso luego de perder horrorosamente una t
        Primer ayer también teniamos 3 que iban a hp también,  Nadie viene a Llorar. Solo me da risa como teclean los de cartel del mierdur cuando estuvieron casi el mes entero perdiendo ataques, y también decir "Perder horrorosamente una T" siendo de Cartel de Mierdur sabiendo que hasta perdieron una T regalada, JAKSJSJSJDKFKRFJ
        teclean? subieron el video de la t sin toxiquear a nadie, ustedes vinieron a teclear al post, si se hubiesen quedado callados no habria bardo, lee quien empezo

Jace Lightwood

• Hero Member

sisisi, asustados ´´entren todos a sede´´, como no dormian en toda la noche por esperar el ataque xDDD

Asustado dice jajaja ayer fue bruders y vi como se metían a sede tambien Jajajajaj porfavor Bruders?

Por eso se metieron a sede enserió? 🤦‍♂️

PR EN LA CASA. 🐰

Está mas que claro que si cacaliers no tienes ayuda de otras bandas no tiene T
          Que habla este malo de mierda. Si  Sur estuvo como 1 mes perdiendo ataques o defensas. Sin contar las otras veces que seguían atacando,  imagina celebrar una de las primeras defensa exitosas solo pq los que atacaron eran como 15 y habían varios que ni los días tenían, 🤣
            :-*

creeme te ves mejor acosando mujeres antes que decir eso luego de perder horrorosamente una t
          Primer ayer también teniamos 3 que iban a hp también,  Nadie viene a Llorar. Solo me da risa como teclean los de cartel del mierdur cuando estuvieron casi el mes entero perdiendo ataques, y también decir "Perder horrorosamente una T" siendo de Cartel de Mierdur sabiendo que hasta perdieron una T regalada, JAKSJSJSJDKFKRFJ
          teclean? subieron el video de la t sin toxiquear a nadie, ustedes vinieron a teclear al post, si se hubiesen quedado callados no habria bardo, lee quien empezo
          Primero Mira Quien empezó a bardear en uno  de los reportes que me hicieron,  fue uno de los verdes de tu banda y me dices a mi que yo bardeo, JAJAJAJA

Jace Lightwood

• Hero Member
            Lo que no entiendo es por qué desvirtúan e incitan al foro bardo por un simple clip, como si fuese que ese territorio tiene algun beneficio. Se ataca o se defiende solo por diversión, ya que es uno de los pocos "roles de banda" que tenemos en la comunidad. Ganar o perder forma parte de eso, que no les afecte.
            Un usuario sube contenido colaborando indirectamente para que el server llegue a más personas y ustedes no aportan nada con sus comentarios.

P.D.: Buen video hermano 🔥 épico 👏🏽

Te doy la razon en ese sentido porque creo que eres el unico coherente, pero el problema esta cuando comienza a provocar y tirar y formar el bardo entonces no se van a callar los otros y asi se formará...

PR EN LA CASA. 🐰

Cirolo Kkas

• **
            • Jr. Member
              Lo que no entiendo es por qué desvirtúan e incitan al foro bardo por un simple clip, como si fuese que ese territorio tiene algun beneficio. Se ataca o se defiende solo por diversión, ya que es uno de los pocos "roles de banda" que tenemos en la comunidad. Ganar o perder forma parte de eso, que no les afecte.
              Un usuario sube contenido colaborando indirectamente para que el server llegue a más personas y ustedes no aportan nada con sus comentarios.

Te doy la razon en ese sentido porque creo que eres el unico coherente, pero el problema esta cuando comienza a provocar y tirar y formar el bardo entonces no se van a callar los otros y asi se formará...
              tu banda, si es que se le puede llamar banda a esa mierda, empieza a tirar mierda en posts del sur

puro marrano presume una T despues de perder 20 ataques JAJAJAJA

tu banda, si es que se le puede llamar banda a esa mierda, empieza a tirar mierda en posts del sur
              Fíjate quién empezó el bardo, Hijo

CARTEL DEL PERU SE ALEGRA QUE POR FIN GANO LA T DESPUES DE COMO 6 O 7 INTENTOS QUITARLE LA T A CAVALIERS JAJAJA

Tunni Ssabes

• **
              • Jr. Member
                CARTEL DEL PERU SE ALEGRA QUE POR FIN GANO LA T DESPUES DE COMO 6 O 7 INTENTOS QUITARLE LA T A CAVALIERS JAJAJA
                t recuerdo q vos estuviste en todos esos ataques y eras la cara de la verga recordándote q te ibas afk en medio ataque, pou de mrd

Ana Preston

• Sr. Member
                  Shhh los doble cara y sapo como vos no hablan🤫
                  ★彡[ᴄᴀʀᴛᴇʟ ᴅᴇʟ ꜱᴜʀ]彡★
                  ★彡[ᴅᴇ ᴘᴏʀ ᴠɪᴅᴀ ʙʙ ʟᴇ ᴅᴜᴇʟᴀ ᴀ Qᴜɪᴇɴ ʟᴇ ᴅᴜᴇʟᴀ]彡★

🅲.🅳.🆂

enserio cartel del Perú hablando de doble cara? Tanta mierda que hablaron de fendi y de Matyy y uno de su banda me contó que los querían meter de nuevo a sur😂🤣😂🤣q payasos son de buena AJAJAJA