Otra prueba de porqué debería ser igual que en fz.

Jackson Eggers · 19 · 2344

Jackson Eggers

• **
  • Jr. Member
    Buenas. No debe ser la primera vez que se habla de esto, pero para mí, el reclutamiento de  policía debería ser como en fz. Si el único requisito para entrar es el nivel, y no se hace ningún otro tipo de prueba, terminan pasando cosas como esta.

Hay cada boludón metido en la policía, que ya por el hecho de esconderme en mi casa me terminan rompiendo la moto ellos mismos, o como se ve en la foto, bugearon el auto y no puedo sacar la moto.
    No sé si alguien opina igual que yo, pero me gustaría saber que dicen ustedes.

Scarlett Pearce

• Full Member
      Y si, los policías aquí hacen lo que quieran. Hace poco uno tomó mi coche para dañarlo aproposito tengo video solo que no he reportado a ese

Jordy Drake

• Hero Member
        Reporten y tendrán sanciones hasta posible expulsiones, es lo que más están al tanto en controlar a los policía, no queda de otra. Sobre que cambie como FZ lo dudo por ahora, sistema esté va estar por mucho tiempo, saludos!

De momento solo me he cruzado con un policia y se porto bien conmigo, espero no llevarme una decepcion mas adelante.

Jackson Eggers

• **
        • Jr. Member
          Reporten y tendrán sanciones hasta posible expulsiones, es lo que más están al tanto en controlar a los policía, no queda de otra. Sobre que cambie como FZ lo dudo por ahora, sistema esté va estar por mucho tiempo, saludos!
          Eso es tratar el síntoma y no la causa. Aunque haga 1000 reportes, siempre van a seguir habiendo nuevos policías, y todo esto, porque los requisitos para entrar son mínimos.
          Ayer me crucé con un  nene de 9 años que andaba con el micrófono prendido, y ese tipo, si quería podía ser policía. Imaginate el desastre que es todo esto.

Jordy Drake

• Hero Member
            No hay que ser egoísta mi estimado y que prueben todo el trabajo policial de momento cualquiera lo puede ser. Y que tiene que ver que se sigan uniendo más cana? No confundan la cosas es trabajo libre y cualquiera lo puede probar, de momento no es una facción de rol o controlada. Si quieres quejar reportarlo y verás como lo van sancionar o una expulsión de la policía deben esperar meses y pagar $50.000.

Andrey Streicher

• Moderador
            • Hero Member
              Bueno si no los reportan van a seguir haciendo de las suyas, los castigos dentro de la policía varían entre sanciones del personaje, descenso de rango y hasta expulsiones, para regresar a la misma deben esperar X días o meses y deben pagar un monto de 50mil para integrarse nuevamente en el cuerpo policial.

— mi ego se alimenta del sufrimiento de los demas.

Jackson Eggers

• **
              • Jr. Member
                No hay que ser egoísta mi estimado y que prueben todo el trabajo policial de momento cualquiera lo puede ser. Y que tiene que ver que se sigan uniendo más cana? No confundan la cosas es trabajo libre y cualquiera lo puede probar, de momento no es una facción de rol o controlada. Si quieres quejar reportarlo y verás como lo van sancionar o una expulsión de la policía deben esperar meses y pagar $50.000.
                No es egoísmo porque me está afectando. Volvé a leer la foto que subí y lo que puse.
                Lo único que estoy diciendo es que debería haber un sistema de reclutamiento como el de Fz, para que no entre cualquier persona que lo único que va a hacer es daño.
                Reportar no me parece una solución a largo plazo. En ese caso, tendría que estar reportando constantemente hasta el último día que juegue este server

Safit Kury

• Moderador
                • Sr. Member
                  Los usuarios que juegan en el trabajo de policía manejan y contagian una mentalidad egoísta y de pensar en su propio beneficio, es necesario eliminar eso mediante algunas medidas, se requieren propuestas y soluciones; no veo que propongan

Jordy Drake

• Hero Member
                    No es egoísmo porque me está afectando. Volvé a leer la foto que subí y lo que puse.
                    Lo único que estoy diciendo es que debería haber un sistema de reclutamiento como el de Fz, para que no entre cualquier persona que lo único que va a hacer es daño.
                    Reportar no me parece una solución a largo plazo. En ese caso, tendría que estar reportando constantemente hasta el último día que juegue este server

Hacete una propuesta entonces en la sección de sugerencia como quiera que establezcan este método de policía entonces y esperar que sucede.

Jackson Eggers

• **
                    • Jr. Member
                      Joya entonces, eso voy a hacer. Gracias por los comentarios.
                      Dejo abierto para ver las opiniones de los demás.

Gerald Caraballo

• Hero Member
                        Los usuarios que juegan en el trabajo de policía manejan y contagian una mentalidad egoísta y de pensar en su propio beneficio, es necesario eliminar eso mediante algunas medidas, se requieren propuestas y soluciones; no veo que propongan

Vaya, me gustó la respuesta.
                        Roleplayer

— gmcp —

Edward Hawkins

• Hero Member
                          Por ahora lo que puedes hacer es reportarlo en la sección correcta.
                          Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
                          cσρчяιgнτ

Marcelo Telechea

• Full Member
                            Yo juego a FZ desde 2012 y mi experiencia de SAPD es que el sistema controlado de ingreso funciona muy bien allá los policias son roleros, aca no..

Yo juego a FZ desde 2012 y mi experiencia de SAPD es que el sistema controlado de ingreso funciona muy bien allá los policias son roleros, aca no..

Concuerdo contigo, pero acá están tratando de innovar en ese tema, y quisieron que la policía fuera inclusiva para todos y se auto administrara sola... Si alguien rompe las reglas pues sencillo lo reportan y se toman las medidas, el sistema funciona bien, le hace falta unos retoques y algunas mejoras en bugs, pero de resto esta bien...

No se puede exigir una policía con rol alto cuando el servidor es rol medio, una vez fui con varios policías a intentar rolar requisas a los camiones para verificar su carga y lo que obtuvimos fue que nos pasaban el camión por encima. Mucho de los policías tratamos de respetar las reglas a lo mas poder, y tratar de entregarles algo agradable a los demás usuarios para diversión mutua, como también hay policías que se suelen tomar las cosas del juego muy personal y cagan un poco la experiencia.

A comparación, en samp un policía puede gestionar los cargos, otorgarte 1 para interrogarte y eso llama muchísimo mas al rol. Pero acá todo es automático lo que nos vuelve bien randoms y desesperados cada vez que sale un código en el mapa porque queremos dinero+puntos o llevamos rato sin nada de códigos para arrestar. Eso lleva a varios a saltarse procedimientos con tal de arrestarte.
                            LÍDER DEL CARTEL DE MEDELLIN