Gestión de Permisos para Vehículos (Menú "K")

Adrian Velascomartin · 14 · 219
 Sistema de Permisos Personalizados para Vehículos (Menú "K")

Idea general:
Implementar un sistema de permisos dentro del menú del vehículo (tecla "K") que permita al propietario otorgar accesos específicos a otros jugadores sobre su coche.

Descripción de la sugerencia:
La propuesta consiste en añadir una opción en el menú del vehículo donde el dueño pueda gestionar permisos de forma personalizada. Esto permitiría seleccionar a otro jugador y decidir qué acciones puede realizar sobre el vehículo, por ejemplo:

Abrir/cerrar puertas
Acceder al maletero

Cada permiso se podría activar o desactivar individualmente, dando un control más preciso sobre el uso del coche.

¿Por qué es una idea viable?
Este sistema encaja perfectamente con el estilo de roleplay del servidor, ya que fomenta la interacción entre jugadores y añade un nivel extra de realismo. En muchas situaciones (trabajos, grupos, amigos, organizaciones), compartir el vehículo es necesario, pero actualmente no siempre se puede hacer de forma controlada.

Ventajas:
✔ Mayor realismo e inmersión
✔ Mejora la organización en trabajos o roles grupales
✔ Evita robos o usos indebidos del vehículo sin permiso total
✔ Sistema flexible y adaptable a distintas situaciones

Desventajas:
✖ Puede requerir una interfaz clara para no confundir a los jugadores
✖ Posible abuso si no se controla bien (aunque sería mínimo)

Conclusión:
Es una mejora sencilla pero muy útil que enriquecería bastante la experiencia de juego, aportando comodidad, realismo y nuevas dinámicas de interacción entre jugadores.

Espero que os guste la idea
« Última Modificación: Abril 01, 2026, 07:07:31 am por Adrian Velascomartin »
https://www.youtube.com/@avelasco14112
steamcommunity.com/profiles/76561198770503571

🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫

Eso puede llegar a estar bien , para que puedas poner a amigos que puedan usar tu coche y no tener que dejarlo abierto a la vista de todos

Muy buena sugerencia.

Se podría añadir una aplicación en el móvil para poder controlar eso.
« Última Modificación: Abril 01, 2026, 07:54:37 am por Isidoro Nabarro »
R - E - S - I - S - T - A - N - C - E   THE BEST ORGANIZATION

Muy buena sugerencia.

yo creo que seria mejor en el menú del propio coche
« Última Modificación: Abril 01, 2026, 07:59:45 am por Adrian Velascomartin »

Sistema de Permisos Personalizados para Vehículos (Menú "K")

Idea general:
Implementar un sistema de permisos dentro del menú del vehículo (tecla "K") que permita al propietario otorgar accesos específicos a otros jugadores sobre su coche.

Descripción de la sugerencia:
La propuesta consiste en añadir una opción en el menú del vehículo donde el dueño pueda gestionar permisos de forma personalizada. Esto permitiría seleccionar a otro jugador y decidir qué acciones puede realizar sobre el vehículo, por ejemplo:

Abrir/cerrar puertas
Acceder al maletero

Cada permiso se podría activar o desactivar individualmente, dando un control más preciso sobre el uso del coche.

¿Por qué es una idea viable?
Este sistema encaja perfectamente con el estilo de roleplay del servidor, ya que fomenta la interacción entre jugadores y añade un nivel extra de realismo. En muchas situaciones (trabajos, grupos, amigos, organizaciones), compartir el vehículo es necesario, pero actualmente no siempre se puede hacer de forma controlada.

Ventajas:
✔ Mayor realismo e inmersión
✔ Mejora la organización en trabajos o roles grupales
✔ Evita robos o usos indebidos del vehículo sin permiso total
✔ Sistema flexible y adaptable a distintas situaciones

Desventajas:
✖ Puede requerir una interfaz clara para no confundir a los jugadores
✖ Posible abuso si no se controla bien (aunque sería mínimo)

Conclusión:
Es una mejora sencilla pero muy útil que enriquecería bastante la experiencia de juego, aportando comodidad, realismo y nuevas dinámicas de interacción entre jugadores.

Espero que os guste la idea
Muy buena sugerencia! 8)

exelente Sugerencia lo unico que no cuadra es lo del baul ya que despues sacan lo que tienes ahi adetron :(
https://www.youtube.com/watch?v=vYTVdE8iIhc&t=10s

exelente Sugerencia lo unico que no cuadra es lo del baul ya que despues sacan lo que tienes ahi adetron :(

CLARO TU SACAS LO QUE TENGAS O LE DAS LOS PERMISOS QUE QUIERAS SOLO PUERTAS PERO MALETERONO O ALREVES

Marcos Lopezz

• **
  • Jr. Member
    Muy buena sugerencia.

yo creo que seria mejor en el menú del propio coche
    en el ipad mejor

Pero le puedo decir bby?

Andres Cordich

• Full Member
      Buena sugerencia.
      Yo iba a sugerir algo así, pero nunca supe como plantearlo para que funcione bien aquí.
      Mi idea era la siguiente:

El que puedas prestar un vehículo a la vez, y la persona a la que se lo prestaste, podrá bloquearlo y desbloquearlo.
      Si te desconectas, y estás prestando un vehículo, quedará aún en el servidor el vehículo que estás prestando, estando ahí hasta que tu amigo al que se lo prestaste se desconecte.
      A tu amigo le aparecería como un vehículo personal, que puede localizar y llamar en grúa, y tendría (prestado) al final del nombre del auto en su lista de vehículos.

La persona que prestó el vehiculo, puede quitarte las llaves cuando sea desde donde sea, ya sea con un panel implementado para dicho sistema o comandos.
      « Última Modificación: Abril 07, 2026, 06:02:56 pm por Andres Cordich »

Gran sugerencia ojalá y lo pongan
      Todos son fakes 🤡🖕🏾

Si traicionaste nunca fuiste leal🥷🏾

"Solo tuve que caminar, se me fueron to pal equipo rival, ando con to el mundo nunca a favor🖤"