[PODCAST] Las Crónicas de GTADAY El lado humano de Los Santos.

Dilan Linares · 51 · 1109

Dilan Linares

• **
  • Jr. Member

¿De qué va esto?

Básicamente, quiero sentarme un rato con vosotros (FP) para que me contéis la vida de vuestros personajes. No es una entrevista seria ni un interrogatorio de la pasma, es más bien una charla entre jugadores para darle valor a todas esas horas que le echamos al servidor.
    Muchos nos vemos las caras a diario en el hospital, en una persecución o en el taller, pero no siempre sabemos la historia que hay detrás de ese personaje. ¡Y eso es lo que quiero rescatar!

¿Qué vamos a charlar?

Tus inicios: ¿Cómo aterrizó tu personaje en la ciudad? ¿Qué ideas tenías al principio?
    Tu trayectoria: Esos momentos clave que te hicieron cambiar de rumbo o que definieron quién eres hoy en el DP.
    Anécdotas: Alguna situación épica, graciosa o de esas que te dejan el corazón a mil.
    Tu visión: ¿Qué es lo que más te gusta de rolear en GTAday y qué metas tienes?
    Cero problemas, puro rol:
    Quiero dejar claro que esto es 100% fuera de personaje (FP). Lo que hablemos aquí se queda aquí; mi personaje (Dilan) no sabrá nada de lo que me cuentes como jugador. Es solo para que la comunidad conozca el trasfondo de los personajes que hacen grande al servidor.

¿Quieres participar? Envía tu solicitud

Si tienes una historia que contar y quieres que le demos voz a tu personaje en el Podcast de GTAday, solo tienes que responder a este hilo con el siguiente formato:
    Nombre de tu personaje (DP): [Tu nombre aquí]
    Número de contacto (Móvil): [Tu número en el servidor]
    Breve resumen de tu trayectoria: (Cuéntame en una frase si eres civil, de facción, veterano o nuevo en la ciudad).

Seria bueno para los que paran todo el día sentados jugando como si no tuvieran vida

Tayler Macray

• Hero Member
      Excelente, ya tienes el primer intrevistado? me gustaria escuchar cualquier hora, bueno a parte del capitán

suerte con esto
      me muteó mi "amigo" por decirle marihuanero incautador, terrible

Jordy Drake

• Hero Member
        Ay no yo soy tímido en hablar. 🤭🤭 Entrevista a Andrey🤤🤤  y me veo 3 hora de video

Ay no yo soy tímido en hablar. 🤭🤭 Entrevista a Andrey🤤🤤  y me veo 3 hora de video
        me muteó mi "amigo" por decirle marihuanero incautador, terrible

Dilan Linares

• **
        • Jr. Member

Escribe con el /b

Dilan Linares

• **
          • Jr. Member
            Excelente, ya tienes el primer intrevistado? me gustaria escuchar cualquier hora, bueno a parte del capitán

Se vienen cositas Sargento

Frann Cuzi

• Hero Member
              Seria bueno para los que paran todo el día sentados jugando como si no tuvieran vida
              y si vos estás todo el dia jugando jajaj

Brian Colombo

• **
              • Jr. Member
                 Escuche FZ y no pude evitar dejar esto .

Tenia unos donde kanox entraba con osvaldo con minigun , bazookas y todo lo que podian usar para darnos guerra en esos tiempos , va guerra para matarnos JAJA

Saludos , buen video .
                « Última Modificación: Abril 02, 2026, 03:36:04 pm por Brian Colombo »
                la maría que me vuela recién la fume 👽 ♫

🚬 ' para que hablar de la sexualidad del boludo
                si sea gei o no ,siempre le rompen el c#l@ ♪
                👊

Varick Netter

• Sr. Member
                  Buen proyecto pa, gracias por la entrevista
                  GUIA DE ROL OFICIAL DEL SERVIDOR:https://forum.gtaday.com/es/index.php?topic=20453.0

CAPITÁN VARICK NETTER

"Se parte de la solución no del problema"

Muchos con complejo de inferioridad