me acuerdo cuando lo deje 3-0 al de arriba con t6
Q más soñaste
niegalo, por dentro te duele mas
Si bro como tu digas
Pero ya dejaste de pedirle plata a los del sur y a los hamsters?
el tipo cree que humilla diciendo eso, humillante es enamorarte de un pixel y empezarle a habalar fp, pobre glendy
El jura que la rompió en su mente jajajajaja pobre niño fracasado. Que tuvo que pedirle plata a una persona para tener su gtr y después venderlo para ajustar y volver a pedirle a esa persona para que por fin se compre su primer charguer jajajajjaja dios mejor callate Cirolo después te hiciste el millonario hasta que te quedaste pobre no tenias ni pata un botiquín jajajajaja que hiciste, robaste un conjunto risado y como nadie te lo quería comprar tuviste que VENDERLO A LA UNICA PERSONA QUE TE TOLERA A ZUKU, AVER Y DEJA VEO A CUANTO SE LO VENDISTE A SI, UN CONJUSTO QUE COSTABA COMO 200K SE LO VENDISTE A 50K PARA PISO POR QUE NO TENIAS JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA QUE VERGÜENZA ME DAS YA NO DIRE NADA JAJAJAJAJJAA
pero mira como te alteras, no tienes nada que decir y disq me regalaron gtr y mi charguer, JAJAJAJJAJ puto fracasado de mierda eres ilusionado, y a ti que te molesta que venda algo de 300k en 50k? estas muy traumadito bro, eres un puto hondureño mocho de mierda que no tiene moral y tiene la realidad alterada