tal vez.. pero no he sancionado a nadie por hacer eso porque es tu responsabilidad donde abres el baul
Cita de: Andrey Streicher en Abril 07, 2026, 12:38:40 pmtal vez.. pero no he sancionado a nadie por hacer eso porque es tu responsabilidad donde abres el baul y osea te mandan comercio y revisan sería abusar del bug de comercio No?
Cita de: Andrey Streicher en Abril 07, 2026, 12:38:40 pmtal vez.. pero no he sancionado a nadie por hacer eso porque es tu responsabilidad donde abres el baul ah vale igual no me robo nada solo pregunto por la duda para hacerle su reporte
Cita de: Jarien Blackwood en Abril 07, 2026, 02:51:06 pmCita de: Andrey Streicher en Abril 07, 2026, 12:38:40 pmtal vez.. pero no he sancionado a nadie por hacer eso porque es tu responsabilidad donde abres el baul ah vale igual no me robo nada solo pregunto por la duda para hacerle su reportede reportar puedes hacerlo porque está en todo tu derecho, pero ya depende del Moderador si es grave y es bueno preguntes antes de hacerlo
Cita de: Seccion Synthwave en Abril 07, 2026, 02:57:45 pmCita de: Jarien Blackwood en Abril 07, 2026, 02:51:06 pmCita de: Andrey Streicher en Abril 07, 2026, 12:38:40 pmtal vez.. pero no he sancionado a nadie por hacer eso porque es tu responsabilidad donde abres el baul ah vale igual no me robo nada solo pregunto por la duda para hacerle su reportede reportar puedes hacerlo porque está en todo tu derecho, pero ya depende del Moderador si es grave y es bueno preguntes antes de hacerlotu eres idiota o te chupas los dedos, no viste que andrey dijo que no deja de ser cabeza dura lambe bolas