Interés en adquirir casa con dinero real y contacto con administrador

Alejo Ospina · 12 · 285
Esta es una pregunta para los administradores:

¿Existe la posibilidad de adquirir una casa mediante pago por PayPal? 
O, en el caso de usuarios en Colombia, ¿sería posible realizar el pago mediante transferencia bancaria con dinero real y no necesariamente con dinero del juego?

En caso de que sea posible, me gustaría saber si puedo comunicarme directamente con algún administrador para recibir más información sobre el proceso.

Compra diamantes con plata real, vendelos y con esa plata compras la casa.

¿Cuál es el costo actual de una casa dentro del servidor?

Jordy Drake

• Hero Member
    La propiedad no es con dinero real o diamantes es con dinero del juego y los pedido de mapeo se hace en sugerencias y la casa depende de la ubicación con exterior e interior aproximado de 300k ara arriba obvio si son modernas o mansiones ya te puede costar más.

La propiedad no es con dinero real o diamantes es con dinero del juego y los pedido de mapeo se hace en sugerencias y la casa depende de la ubicación con exterior e interior aproximado de 300k ara arriba obvio si son modernas o mansiones ya te puede costar más.

Gracias hermano

Te respondieron.
    me muteó mi "amigo" por decirle marihuanero incautador, terrible

Andrey Streicher

• Moderador
    • Hero Member
      compras diamantes por dinero real y vendes diamantes por dinero del juego

Sientete libre de matar al manolito_tcc sin penalizaciones

— mi ego se alimenta del sufrimiento de los demas.

No se puede cierra ya el post con el candado ahi abajito
      https://www.youtube.com/watch?v=vYTVdE8iIhc&t=10s

Tayler Macray

• Hero Member
        Puedes comprar mediante el tebex, ahi tienen varios metodos de pago. Vende los diamantes en joyeria por dinero en el juego. Para hablar con algun administrador enviales un MP aqui en foro