𝔇𝔢 𝔱𝔲 𝔢𝔫𝔳𝔦𝔡𝔦𝔞... 𝔑𝔞𝔠𝔢 𝔪𝔦 𝔣𝔞𝔪𝔞

Elmejor Rosarino · 35 · 477

Ares Preston

• **
  • Jr. Member
    Fui muy cruel con Charly Down :( (se alejan cositas)
    « Última Modificación: Abril 08, 2026, 06:31:58 pm por Ares Preston »

sus clips se basaban en buguear recarga a lo enfermizo jajaja le bugueaba recarga hasta a un arból jaja

Tenes talento en la sangre, solo falta q círcule
    Ese chiste mas viejo, Sube tus clips capaz los tuyos son los mejores idiota. Buenos clips rosaa!!
    Que se puede esperar un estafador ayudanto ah otro estafador
    Hablo el millonario q nunca estafo  ??? ??? ???

Tenes talento en la sangre, solo falta q círcule
    Ese chiste mas viejo, Sube tus clips capaz los tuyos son los mejores idiota. Buenos clips rosaa!!
    Que se puede esperar un estafador ayudanto ah otro estafador
    Hablo el millonario q nunca estafo  ??? ??? ???
    Acuerdate q tu eres el menos indicado en hablar de estafas steven coronel Jajajaj

Cumbiaa Cruzadaa

• Full Member
      Rosa con tus clips pusiste a llorar a todas estas putas jajaja me imagino cuando vean el que se viene ... Jajaja  :-[

Cirolo Kkas

• **
      • Jr. Member
        Rosa con tus clips pusiste a llorar a todas estas putas jajaja me imagino cuando vean el que se viene ... Jajaja  :-[
        pero si todos pusieron la mierda que son los clips, no porque los mato rosarino, si se la paso matando verdes en esos "clips"

Ethan Mitchell

• Sr. Member
          ya se porque el hijo está como está que es gracias al padre que cree que es famoso y que piensa que le tienen envidia en un  juego.

Varick Netter

• Sr. Member
            Video para ser borrado
            GUIA DE ROL OFICIAL DEL SERVIDOR:https://forum.gtaday.com/es/index.php?topic=20453.0

CAPITÁN VARICK NETTER

"Se parte de la solución no del problema"

Muchos con complejo de inferioridad