y que fue con estas bandas:

Ricky Morales · 48 · 705

Lil Bennett

• Sr. Member
    Algunas no soportaron la presión y se retiraron, eran bandas de cartón.

Desde que la policía le desalojo la T ya no fueron lo mismo, la realidad
    Que hablas pendejito, conseguimos todo, logramos todo y récords que nunca nadie alcanzará, nos retiramos por aburrimiento nada más… en cualquier momento podríamos volver solo para volverles a recordar quienes fueron los que le dieron vuelta al servidor al derecho y al revés.

Su banda ya está muerta y las demás continúan progresando, claramente no era tan buena la banda.
    Bandas nuevas serán, oh bandas que no podían destacar cuando nosotros estábamos… no por nada nunca nos pudieron quitar el top 1 por más de un año.

Soporte

• Administrator
    • Full Member
      Hay bandas con mucha más trayectoria, realmente reconocidas.

tendrán más trayectoria pero nosotros hicimos más en un año o menos que ellos en 2 8)
      max mi amor tu solo estuviste 2 meses ahieñ en ganster, tu siempre seras de tu vieja sub 21
      « Última Modificación: Hoy a las 03:12:05 am por Matyaskattrine Baneado »

tendrán más trayectoria pero nosotros hicimos más en un año o menos que ellos en 2 8)
      max mi amor tu solo estuviste 2 meses ahieñ en ganster, tu siempre seras de tu vieja sub 21
      ojooo me contaste los meses querido fan?

Tom Mozzi

• **
      • Jr. Member
        ojooo me contaste los meses querido fan?
        Extraña a sus papis

Que hablas pendejito, conseguimos todo, logramos todo y récords que nunca nadie alcanzará, nos retiramos por aburrimiento nada más… en cualquier momento podríamos volver solo para volverles a recordar quienes fueron los que le dieron vuelta al servidor al derecho y al revés.

Su banda ya está muerta y las demás continúan progresando, claramente no era tan buena la banda.
        Bandas nuevas serán, oh bandas que no podían destacar cuando nosotros estábamos… no por nada nunca nos pudieron quitar el top 1 por más de un año.
        ni el top ni la T

no tapes el sol con un dedo Jordy , si al día siguiente que ustedes le quitaron su T (con trampas) , al otro día ya ellos tenían la T de Black de la forma más fácil del mundo y Black ni siquiera los atacaron en dos semanas que la tuvieron XDDD
        « Última Modificación: Hoy a las 06:56:12 am por Ell Chiavoo »

gangsters con T o sin T , es top

el hueso paso de una duda a una pregunta que hasta soporte se metio ._.
        BANHAM;)

Cirolo Kkas

• **
        • Jr. Member
          el servidor tiembla al escuchar la banda bandoleros con zukushikate thecrazzy calito perez y cirolo kkkaas al mando

Nunca formé parte de esa banda pero siendo críticos y coherentes ninguna banda logró ese nivel en menos de un año, algo habrán hecho bien desde los altos rangos hasta los subordinados. Creo que es de mala leche tirar mierda a una banda que se destacó por encima de las demás por bastante tiempo.

Ares Preston

• **
          • Jr. Member
            el servidor tiembla al escuchar la banda bandoleros con zukushikate thecrazzy calito perez y cirolo kkkaas al mando
            Calito perez ya nos pertenece

Nunca formé parte de esa banda pero siendo críticos y coherentes ninguna banda logró ese nivel en menos de un año, algo habrán hecho bien desde los altos rangos hasta los subordinados. Creo que es de mala leche tirar mierda a una banda que se destacó por encima de las demás por bastante tiempo.
            Es que yo no sé de dónde les sale tirarnos sabiendo que si en algún momento gangsters vuelve, las bandas que a penas pudieron destacar un poco gracias a su retiro, desaparecerán del mapa.

Es que yo no sé de dónde les sale tirarnos sabiendo que si en algún momento gangsters vuelve, las bandas que a penas pudieron destacar un poco gracias a su retiro, desaparecerán del mapa.
            tremendo facto dana  8)

Andy Lockwood

• Sr. Member
              el hueso paso de una duda a una pregunta que hasta soporte se metio ._.
              cierra el post ya sabes la respuesta a tu pregunta, solo se retiraron