Probado un vpn para bajar el ping

Kabra Preston · 22 · 760
 8) no es para provocar lag le sirve a persona con ping muy alto y le da lag

VAMOS A MATARNOS SIN FORO ESTUPIDO A LA  9:30 HORA  RD.

Tayler Macray

• Hero Member
    Suerte con esto, a lo mejor no usan nada, se supone que si alguien usa el mismo aplicativo que vos y alguna vez tenga conectado con el mismo ip y es baneado su cuenta es afectada tambien

Cirolo Kkas

• **
    • Jr. Member
      Suerte con esto, a lo mejor no usan nada, se supone que si alguien usa el mismo aplicativo que vos y alguna vez tenga conectado con el mismo ip y es baneado su cuenta es afectada tambien
      si quieres hacer teclado vete al teclado.

si quieres hacer teclado vete al teclado.

"...Joto el que se muera, usted no deje de tirar si sigue vivo..."

Buen video loco, lo voy a probar ya que mi internet argentino es una monda. 🆙

"...Joto el que se muera, usted no deje de tirar si sigue vivo..."

Chuky Sixxx

• **
      • Jr. Member
         ::) que video más estúpido la realidad en vez de ver que vpn y todo eso mejor duermete jajajajajja "la kabra" jajajajjaja  yo creo q te esta afectando mucho el juego

Fendi Prada

• Sr. Member
          hey muy buenas a todos guapisimos aqui vegetta777 en un gemplay directo de planeta vegeta

Tunni Ssabes

• **
          • Jr. Member
            ::) que video más estúpido la realidad en vez de ver que vpn y todo eso mejor duermete jajajajajja "la kabra" jajajajjaja  yo creo q te esta afectando mucho el juego
            q mrd decía el down deja de buscar atención feto de mrd jajajaj