Probado un vpn para bajar el ping

Kabra Preston · 22 · 757

Chuky Sixxx

• **
  • Jr. Member
    ::) que video más estúpido la realidad en vez de ver que vpn y todo eso mejor duermete jajajajajja "la kabra" jajajajjaja  yo creo q te esta afectando mucho el juego
    q mrd decía el down deja de buscar atención feto de mrd jajajaj

::) quien llamo al boliqueso ya saliste de la escuela nocturna o que mrd no me nombres, maldito fracasado

::) que video más estúpido la realidad en vez de ver que vpn y todo eso mejor duermete jajajajajja "la kabra" jajajajjaja  yo creo q te esta afectando mucho el juego

::) quien llamo al boliqueso ya saliste de la escuela nocturna o que mrd no me nombres, maldito fracasado
    deja de buscar atención por aca chuki, anda a otro lado a poner que te retiraste y llorar jajaja

Chuky Sixxx

• **
    • Jr. Member

deja de buscar atención por aca chuki, anda a otro lado a poner que te retiraste y llorar jajaja

Ay gordito teton jajajajaja yo ya ni juego se ofenden por que les digo la verdad

Draven Krays

• **
      • Jr. Member
        Que vpn és, ya que yo utilizo una pero aveces me sube mucho el Ping hasta llegar a 800 ms de pronto baja a 90 y vuelve a subir a 800 ms

Buen video loco, lo voy a probar ya que mi internet argentino es una monda. 🆙
        𝕵𝖚𝖆𝖓𝕻𝖆𝖇𝖑𝖔𝕯𝖚𝖆𝖗𝖙𝖊
        𝕵𝖚𝖆𝖓𝕻𝖆𝖇𝖑𝖔𝕯𝖚𝖆𝖗𝖙𝖊