PREGUNTA

David Elfachas · 13 · 480
quiero volver a jugar despues de un tiempo mi pregunta es la version enhanced funciona?? o unicamente la legacy?

graciaass

Hola, por el momento debes jugar únicamente la versión Legacy, no es posible acceder al servidor con el Enhanced.
Hola, cómo lo puedes ver me encuentro muteado en el foro y si necesitas comunicarte conmigo, te dejo mi Discord (iseexx). Un saludo a todos.

Paramédico en Los Santos Medical Center.

Hola, por el momento debes jugar únicamente la versión Legacy, no es posible acceder al servidor con el Enhanced.
ok gracias

Suerte y eso fue todo, cierra el tema pulsando el ícono del candado al final de la página.
Hola, cómo lo puedes ver me encuentro muteado en el foro y si necesitas comunicarte conmigo, te dejo mi Discord (iseexx). Un saludo a todos.

Paramédico en Los Santos Medical Center.

Jordy Drake

• Hero Member
    Como tal suelen decir que este servidor es para laptosps , pcs de bajos recursos dudo que pongan una version enhanced pero si la pusieran seria voluntario creo que quien quiera use la version enhanced o legacy, Cierra Tema

"...Joto el que se muera, usted no deje de tirar si sigue vivo..."

Porte Sser

• Full Member
      quiero volver a jugar despues de un tiempo mi pregunta es la version enhanced funciona?? o unicamente la legacy?

graciaass

Legacy