Como se ace esto

Patrik Schick · 13 · 499
Como ptas me desbaneo mi cuenta?? ip o algo azi

Primero que todo, modérate porque así no se piden las cosas. Segundo, ya no se banean las IP en el servidor.

Recientemente tenía el mismo problema hace unos días, un amigo me explicó y te lo citaré a continuación:

Cita de: Respuesta de mi amigo.
A veces tu propio proveedor bloquea Rockford por actividad sospechosa. Pero por el lado del servidor ya no se bloquean las IP.

A una chica le pasó y solo podía entrar con el Internet del vecino. Con los días se le desbloqueó solo.
Hola, cómo lo puedes ver me encuentro muteado en el foro y si necesitas comunicarte conmigo, te dejo mi Discord (iseexx). Un saludo a todos.

Paramédico en Los Santos Medical Center.

es como cambiar el internet un tiempo y ya, y perdon por hablar asi jaajajajajja

Primero que todo, modérate porque así no se piden las cosas. Segundo, ya no se banean las IP en el servidor.

Recientemente tenía el mismo problema hace unos días, un amigo me explicó y te lo citaré a continuación:

Cita de: Respuesta de mi amigo.
A veces tu propio proveedor bloquea Rockford por actividad sospechosa. Pero por el lado del servidor ya no se bloquean las IP.

A una chica le pasó y solo podía entrar con el Internet del vecino. Con los días se le desbloqueó solo.

Pero vos quien sos para decirle a alguien que se modere, pancho! Tomatela gata

"...Joto el que se muera, usted no deje de tirar si sigue vivo..."

es como cambiar el internet un tiempo y ya, y perdon por hablar asi jaajajajajja
No pasa nada, pero debes hablar de una forma respetuosa si quieres que la administración te tome en cuenta y tómalo como un consejo para futuro. Simplemente entra con VPN y ves probando sin eso hasta que te deje entrar.
Hola, cómo lo puedes ver me encuentro muteado en el foro y si necesitas comunicarte conmigo, te dejo mi Discord (iseexx). Un saludo a todos.

Paramédico en Los Santos Medical Center.

Jordy Drake

• Hero Member

Andy Lockwood

• Full Member
      Mandale mp al mod seccion el te puede ayudar

Jhon Shellby

• Full Member
        Sección es el único q puede desbanear pídele ayuda

Como escribes veo que tienes problemas.

★ 𝓵𝓲𝓯𝓮 𝓰𝓸𝓮𝓼 𝓸𝓷 ☆

Bro yo solo aparezco para decirte q Hace se escribe con H