Duda

Draven Krays · 3 · 135

Draven Krays

• **
  • Jr. Member
    Estuve viendo varios post y quería dirigirme hacia los administradores o ayudantes, vi que no banean mas lá IP pero el baneo de Pc sigue? Porque tengo un amigo baneado y me dijo que era de Pc yo lá verdad no entiendo de eso y no sé si el baneo de Pc existe, lo que si se és el ban de IP, me podrían explicar si el ban de Pc sigue o cómo és eso, o és todo mentira no existe el ban de Pc?

Hola Maurico, la prohibición de componentes sigue estando vigente y lo que hace ese tipo de castigo es no dejar entrar al usuario en el servidor (de ninguna forma) hasta que él mismo haga formateo a su ordenador.

Actualmente ya no se hacen prohibiciones de las direcciones IP.

Espero que te sirva mi respuesta, de igual forma espera respuesta de un Ayudante o Moderador, tal vez ellos te den una mejor asesoría.
    Hola, cómo lo puedes ver me encuentro muteado en el foro y si necesitas comunicarte conmigo, te dejo mi Discord (iseexx). Un saludo a todos.

Paramédico en Los Santos Medical Center.

Draven Krays

• **
    • Jr. Member
      Hola Maurico, la prohibición de componentes sigue estando vigente y lo que hace ese tipo de castigo es no dejar entrar al usuario en el servidor (de ninguna forma) hasta que él mismo haga formateo a su ordenador.

Actualmente ya no se hacen prohibiciones de las direcciones IP.

Espero que te sirva mi respuesta, de igual forma espera respuesta de un Ayudante o Moderador, tal vez ellos te den una mejor asesoría.
      Gracias seccion Sisi me sirvió bastante porque lá verdad no entendía nada de eso cierro