quiero volver a jugar

Sugarhills Keem · 13 · 352
hola a todos primeramente me precento soy sugarhill keem multi de leo miembro (me rrobaron esa cuenta) les queria decir a los administradores si hay alguna manera que me puedan desbanear o dar 2 oportunidad se que hise mal en meterme donde los policias afk y tambien en trolear a soporte en discord se que estuvo mal entonces quiero saber eso, si es que me dan una 2 oportunidad......

Primero quien te crees para rolear de Soporte segundo como escribes pareces marroco que sabe poquito español a los marrocos roba baules no se le dan segundas oportunidades

Primero quien te crees para rolear de Soporte segundo como escribes pareces marroco que sabe poquito español a los marrocos roba baules no se le dan segundas oportunidades
traquilo no te quemes que paso estas enojado y vienes a bardear porque ati no te pudieron desbanear, si vas a bardear anda a otro lado amigo

y ademas no estoy roleando de soporte solo que estaba aburrido y intente trolear a soporte

Spider Tactico

• Full Member
    No gracias.
    Lo peor de la traición es que nunca viene de un enemigo...

Solo Seccion puede darte una respuesta respecto a tu caso.

"...Joto el que se muera, usted no deje de tirar si sigue vivo..."

No creo que te vayan a desbanear esa cuenta, te recomiendo iniciar de cero.
    Hola, cómo lo puedes ver me encuentro muteado en el foro y si necesitas comunicarte conmigo, te dejo mi Discord (iseexx). Un saludo a todos.

Paramédico en Los Santos Medical Center.

Porte Sser

• Full Member
      hola a todos primeramente me precento soy sugarhill keem multi de leo miembro (me rrobaron esa cuenta) les queria decir a los administradores si hay alguna manera que me puedan desbanear o dar 2 oportunidad se que hise mal en meterme donde los policias afk y tambien en trolear a soporte en discord se que estuvo mal entonces quiero saber eso, si es que me dan una 2 oportunidad......

Suerte

por eso seccion intento entrar a otra cuenta y me sale que estoy baneado osea me sale restar game

por eso seccion intento entrar a otra cuenta y me sale que estoy baneado osea me sale restar game
      Debes estar baneado de componentes, la posible solución es que hagas un restauración de fábrica a tu ordenador.
      Hola, cómo lo puedes ver me encuentro muteado en el foro y si necesitas comunicarte conmigo, te dejo mi Discord (iseexx). Un saludo a todos.

Paramédico en Los Santos Medical Center.