v1.00

Seccion Synthwave · 31 · 1009
— v1.00
  • Ahora se pueden modificar componentes y pinturas de las armas en los Ammu-nation.
  • Se habilitaron granjas en Grapeseed para la cría de animales.
  • Se agregaron mejoras al sistema de comercio.
  • Se agregó un servicio de grúa en Paleto Bay.
  • Se mejoró la interfaz de los bancos.
  • Se agregaron nuevos vehículos de policia.
  • Ahora al morir, tu personaje quedará abatido en el suelo.
  • Se agregó la facción de Médico.
  • Ahora se podrá volar a Cayo Perico comprando pasajes en el aeropuerto de Los Santos.
  • Se agregaron puestos para rentar bicicletas en varios puntos de la ciudad.
  • Se agregó un puesto de alquiler de vehículos acuáticos en Cayo Perico.
  • El uso del vehículo de F3 ahora será únicamente para jugadores de nivel 5, inferior o VIP.
  • Ahora se reduce la distancia de asignación de cargos automáticos al disparar un arma cuando esta tiene silenciador.
  • Se habilitó una interacción con la recepcionista de la Comisaria de Mission Row.
  • Se agregaron nuevos logros.
  • Se corrigieron algunos errores.
Está muy buena la actualización, felicitaciones al equipo administrativo y se agradece cero bardo. El tema lo cerraré en unos días.

Vendetta Massacre ingresa a Eclipse Medical Tower y fueron atendidos por nuestros nuevos doctores de la LSMS.

Esteban Preston fue atendido por el doctor Jorge Bayter (segundo episodio).

« Última Modificación: Abril 26, 2026, 03:43:53 pm por Seccion Synthwave »
Hola, cómo lo puedes ver me encuentro muteado en el foro y si necesitas comunicarte conmigo, te dejo mi Discord (iseexx). Un saludo a todos.

Paramédico en Los Santos Medical Center.

Spider Tactico

• Full Member
    Se pasaron con esa actualización muy buena, buen trabajo de la administración.
    Lo peor de la traición es que nunca viene de un enemigo...

Andrey Streicher

• Moderador
    • Hero Member
      7/10? malardo

Suelo ser muy selectivo con el tipo de personas con quienes jugar, sino te elegí debe ser porque vivís llorando, tenes un pasado jodido o alguna cosa de esas.

Jordy Drake

• Hero Member
        Buen trabajo sin dudar tremenda actualización.

Vendetta Massacre ingresa a Eclipse Medical Tower y fueron atendidos por nuestros nuevos doctores de la UPSA.

Hola, cómo lo puedes ver me encuentro muteado en el foro y si necesitas comunicarte conmigo, te dejo mi Discord (iseexx). Un saludo a todos.

Varick Netter

• Sr. Member
          Excelente acutalización jaja me divertí mucho
          GUIA DE ROL OFICIAL : https://forum.gtaday.com/es/index.php?topic=20453.0

INSPECTOR VARICK NETTER

"Se parte de la solución no del problema"

Muchos con complejo de inferioridad

7/10? malardo
          peor es que lo haya perdido

Muy buena actualización.
          R - E - S - I - S - T - A - N - C - E   THE BEST ORGANIZATION

Andy Lockwood

• Full Member
            Se pasaron con esa actualización muy buena, buen trabajo de la administración.

Cumbiaa Cruzadaa

• Full Member
              Excelente! Gracias por pensar en la comunidad.

Pd: Pronta recuperación Vendetta que se sane tu hoyo ⛳ xD
              𝔑𝔬 𝔢𝔰 𝔢𝔰 𝔩𝔬 𝔪𝔦𝔰𝔪𝔬 𝔩𝔩𝔞𝔪𝔞𝔯 𝔞𝔩 𝔡𝔦𝔞𝔟𝔩𝔬 𝔮𝔲𝔢 𝔳𝔢𝔯𝔩𝔬 𝔳𝔢𝔫𝔦𝔯 ↑☺↑

Vendetta Massacre ingresa a Eclipse Medical Tower y fueron atendidos por nuestros nuevos doctores de la UPSA.

Cuidado con el doc Alek, es jodido ese, espero no caer en sus manos.

"...Joto el que se muera, usted no deje de tirar si sigue vivo..."

Excelente actualización 👏🏽

"...Joto el que se muera, usted no deje de tirar si sigue vivo..."

Buena actualización  ;D
              Cita de: ñao ñao
              ✨ D3NV3R ✨ ▬  💜

✦ ◢◤ S I N C E // 2 0 2 0 ▸ 2 0 2 6 ◥◣ ✦

Pd: Pronta recuperación Vendetta que se sane tu hoyo ⛳ xD
              Cuidado con el doc Alek, es jodido ese, espero no caer en sus manos.
              Yo me estaba cagando de la risa con las indirectas que decía el Alek, jajaja.