Sugerencia: Compra y venta de vehículos entre jugadores (¡más rol y menos limita

Alejo Ospina · 12 · 397
Creo que ya es momento de dar un paso más en el servidor: permitir la compra y venta de coches y motos entre jugadores.

Esto no solo es algo súper común en otros servidores, sino que además añade muchísimo realismo al rol. En la vida real cualquiera puede vender su vehículo a otra persona, ¿por qué no aquí también?

💡 ¿Cómo podría funcionar?

* Vendedor y comprador van juntos a un concesionario.
* Interactúan con un NPC/bot que gestiona la venta.
* Se hace una oferta privada y segura.
* El comprador acepta y listo: dinero ↔ vehículo transferido correctamente.

🔒 Seguridad ante todo:
Sabemos que puede haber intentos de estafa, pero esto se puede evitar con:

* Confirmación doble antes de cerrar la compra.
* Sistema privado (no como joyería, para evitar bugs).
* Registro de la transacción.

💰 Extra:
Se podría añadir una pequeña comisión por la venta, lo cual también beneficiaría la economía del servidor.

🔥 ¿Qué se gana con esto?

* Más realismo.
* Más interacción entre jugadores.
* Nuevas oportunidades de rol (reventa, negociación, concesionarios, etc.).

Sinceramente, es una mejora simple pero que aportaría muchísimo valor al servidor.

¿Quién más apoya esta idea? 👀

Puede ser, se podría hacer un reforma al sistema actual de los NPC's de los concesionarios.

Me gusta tu sugerencia, esperemos que lo tengan en cuenta.
Hola, cómo lo puedes ver me encuentro muteado en el foro y si necesitas comunicarte conmigo, te dejo mi Discord (iseexx). Un saludo a todos.

Paramédico en Los Santos Medical Center.

Marck Diaz

• Hero Member
    No esta mal, aqui el provecho seria que no se pierdan las modificaciones que le hizo el dueño anterior...

Andres Cordich

• Full Member
      Buena sugerencia, aunque dudo mucho que lo agreguen, sugerí lo mismo hace como 3 años, igual suerte.

https://forum.rockford.is/es/index.php?topic=7527.msg53978#msg53978

Benyi Ziegler

• **
      • Jr. Member
        No esta mal, aqui el provecho seria que no se pierdan las modificaciones que le hizo el dueño anterior...

me gusta la sugerencia por esto, muchas veces le hacemos modificaciones a nuestros autos y al momento de venderlo se pierde esa inversion, seria bueno que cada usuario pueda vender su auto y colocar el precio que quiera  para que otro usuario lo compre

el señor de la noche

HOMBRE CREADO PARA ADORAR A DIOS

Con Cristo hasta mi peor momento tiene sentido, sin Cristo hasta el mejor momento no tiene sentido

Porte Sser

• Full Member
          Estaría bueno un sistema como joyería.  Públicas tu auto en la consecionaria .
          La agencia misma se queda con una comisión al realizar  la venta . Simple y rapido.
          No creo que lo implementen . Pero bueno . Suerte