Moon´S Club - Bar

Mateo Lombardi · 17 · 634
🌙 MOON’S — BAR ABIERTO ESTA NOCHE

La noche en la ciudad tiene un nuevo lugar para disfrutar.
MOON’S abre sus puertas para todos los que quieran pasar un buen rato en un ambiente único.

Entrada totalmente GRATIS.
Tenemos cerveza fría, tragos, buena música y shows durante la noche para que el ambiente no pare.

Nuestra principal de la noche es **Aylin la BBgirl**, quien estará liderando los shows.

Además, estamos **reclutando chicas para bailar** y formar parte del staff del bar.
Ofrecemos buena paga, ambiente divertido y eventos especiales.

Si querés venir a disfrutar, traer amigos o también trabajar con nosotros, podés comunicarte.

📞 Contacto: 572-1796
👤 Markus Lombardi

🌙 MOON’S — Donde empieza la verdadera noche.

ᴛᴀ́ᴄᴛɪᴄᴏ ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ʜᴀᴄᴇ ꜰᴀʟᴛᴀ
ᴄᴇʀᴄᴀɴᴏ ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ɪᴍᴘᴏʀᴛᴀ
ᴇʟ ʀᴇꜱᴘᴇᴛᴏ ꜱᴇ ɢᴀɴᴀ.

Varick Netter

• Sr. Member
    Tocará redada de la policía y solicitud de papeles jaja
    GUIA DE ROL OFICIAL : https://forum.gtaday.com/es/index.php?topic=20453.0

INSPECTOR VARICK NETTER

"Se parte de la solución no del problema"

Muchos con complejo de inferioridad

Andrey Streicher

• Moderador
    • Hero Member
      fui a ese lugar y estaba bien muerto, otro bar aburrido👎

Suelo ser muy selectivo con el tipo de personas con quienes jugar, sino te elegí debe ser porque vivís llorando, tenes un pasado jodido o alguna cosa de esas.

Esto es explotación sexual ah.
      Tocará redada de la policía y solicitud de papeles jaja
      fui a ese lugar y estaba bien muerto, otro bar aburrido👎
      cómo pueden ser así de mierdas con el Mateo, intenta salir adelante JAJAJA
      Hola, cómo lo puedes ver me encuentro muteado en el foro y si necesitas comunicarte conmigo, te dejo mi Discord (iseexx). Un saludo a todos.

Paramédico en Los Santos Medical Center.

Tunni Ssabes

• **
      • Jr. Member
        Si mejor hacen un día de tiro, xq dan pena todos

Yo y mi amigo alexei fuimos y nos trataron mal , tuvismos que matarlos un ratito y cerro el bar :C

Yo y mi amigo alexei fuimos y nos trataron mal , tuvismos que matarlos un ratito y cerro el bar :C

Venir y disparar porque si ,buguendo el sistema de entrada cuando claramante se dijo que no lo hagan + amenazarme dentro del depa . Vetados!

ᴛᴀ́ᴄᴛɪᴄᴏ ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ʜᴀᴄᴇ ꜰᴀʟᴛᴀ
        ᴄᴇʀᴄᴀɴᴏ ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ɪᴍᴘᴏʀᴛᴀ
        ᴇʟ ʀᴇꜱᴘᴇᴛᴏ ꜱᴇ ɢᴀɴᴀ.

Venir y disparar porque si ,buguendo el sistema de entrada cuando claramante se dijo que no lo hagan + amenazarme dentro del depa . Vetados!
        A quien vas a vetar pt virgen si entro cuando quiera hdpta es mas ahora x eso voy a  ir con el cartel a divertirme un rato con tus chicas paleta dame paleta