Skyblueforever

Ares Preston · 34 · 1490

Ares Preston

• Full Member
      post para borrar

q mrd subiaa jaja subís esa mrd de nxthan siendo como 3 q le disparan q asco jajaja
    shhhh  :-[
    a pesar de todo yo te quiero loco pero es una basura lit clipeaste a un men bajándose del auto y a otro montado.

post para borrar

No te da asco poner esa basura de vídeo  :-[

Callate pobre de mierda verdudero hijo de puta ves a vender cilantro hiji mio  :-*

post para borrar

q mrd subiaa jaja subís esa mrd de nxthan siendo como 3 q le disparan q asco jajaja
    shhhh  :-[
    a pesar de todo yo te quiero loco pero es una basura lit clipeaste a un men bajándose del auto y a otro montado.

Jajaja el sabe que si se hubiera bajado hubiese sido igual vro  ⛏️

Cirolo Kkas

• **
    • Jr. Member
      jajaja a los unicos que mata en 1v1 carlos fue a sargento alex y andy, unos malos de mierda

Andy Lockwood

• Full Member
        jajaja a los unicos que mata en 1v1 carlos fue a sargento alex y andy, unos malos de mierda
        yo lo domo a ese tal Carlos siempre solo que no pierdo mi tiempo clipiandolo, no como el que es un logro matarnos x eso cada q nos mata clipea xd

Parece que fue ayer que entré obligado a la banda :/
        #Sargentolgbt
        #Anthonymaridodeseccion
        #haydenestafador

#Humor
        #anthonyestrella
        #cdslakbra
        TREMENDA MUSICA MUY BUENA BRO  :P
        youtube]https://www.youtube.com/watch?v=xCkf2L7gFnI&list=RDZOYiJbQPcPo&index=2[/youtube]

Cirolo Kkas

• **
        • Jr. Member
          yo lo domo a ese tal Carlos siempre solo que no pierdo mi tiempo clipiandolo, no como el que es un logro matarnos x eso cada q nos mata clipea xd
          te clipio como 10 veces en 1v1 puto cubano malo de mierda

Tunni Ssabes

• **
          • Jr. Member
            te clipio como 10 veces en 1v1 puto cubano malo de mierda
            relaja la nalga