v1.01

Seccion Synthwave · 18 · 580
— v1.01, 27/04/2026 a las 06:16:09 (/clock).
  • Ahora los jugadores que asesinen a otros en las puertas del hospital Eclipse recibirán cargos automáticos.
  • Ahora los jugadores salvados en el hospital quedarán con la salud al 100%.
  • Ahora los paramédicos pueden subir a pacientes reanimados por otros a su ambulancia.
  • Ahora se pagará a todos los paramédicos que se encuentren en la misma ambulancia.
  • Se corrigieron algunos errores.
Hola, actualización nuevamente en poco tiempo de la v1.00, se les agradece a los usuarios que verifiquen los errores que fueron reportados el día de ayer en el canal de ayuda para la que la administración esté pendiente en este tema y si es posible nada de forobardo, muchas gracias. El tema cerrará en 24 horas.

Sí gustan pueden dejar publicado aquí los fallos o hacer el respectivo tema en el foro errores del juego.
Hola, cómo lo puedes ver me encuentro muteado en el foro y si necesitas comunicarte conmigo, te dejo mi Discord (iseexx). Un saludo a todos.

Paramédico en Los Santos Medical Center.

Lo de poder cocinar la carne vendrá más adelante supongo.
R - E - S - I - S - T - A - N - C - E   THE BEST ORGANIZATION

Lo de poder cocinar la carne vendrá más adelante supongo.
Probablemente será muy pronto, esta actualización fue para implementar algunas restricciones, implementaciones nuevas en la facción y correcciones de errores en el Eclipse Medical Tower.

Ayer había mucha balacera de los usuarios en el juego y algunos hacían SpawnKill (SK), jajaja.
Hola, cómo lo puedes ver me encuentro muteado en el foro y si necesitas comunicarte conmigo, te dejo mi Discord (iseexx). Un saludo a todos.

ojito ahi
doctor Schulzer, vaya atender a sus pacientes con la ambulancia y a ganar billullo

« Última Modificación: Abril 27, 2026, 11:03:50 am por Isidoro Nabarro »
R - E - S - I - S - T - A - N - C - E   THE BEST ORGANIZATION

Marck Diaz

• Hero Member
    Bien, excelente trabajo de los administradores y desarrolladores....muchas felicitaciones

Andy Lockwood

• Full Member
      2 actualizaciones seguidas alv, la próxima será en 2030

Spider Tactico

• Full Member
        Bien.
        Lo peor de la traición es que nunca viene de un enemigo...

Los paramédicos me van a dejar pobre 😞😞😞

Cirolo Kkas

• **
        • Jr. Member
          puta actualizacion basura🤮​🤮​🤮​🤮​🤮​🤮​🤮​🤮​🤮​🤮​🤮​🤮​🤮​🤮​🤮​🤮​🤮​🤮​

Andrey Streicher

• Moderador
          • Hero Member
            limpiate el bigote que tenes lleno de lechita

Suelo ser muy selectivo con el tipo de personas con quienes jugar, sino te elegí debe ser porque vivís llorando, tenes un pasado jodido o alguna cosa de esas.