Pregunta

Alejo Ospina · 3 · 117
Hola, quiero saber si los mapeos publicados en el foro están siendo revisados o cuánto tardan los administradores en aprobar uno.

También me gustaría sugerir que la administración esté un poco más atenta al foro, ya que en varias ocasiones se siente como si las publicaciones quedaran “en visto”, sin una respuesta clara. Esto genera duda sobre si las sugerencias o aportes realmente están siendo tomados en cuenta o no.

Sería muy útil contar con algún tipo de confirmación, respuesta o actualización sobre el estado de los mapeos y sugerencias, para que la comunidad se sienta más escuchada y motivada a seguir aportando.

Jordy Drake

• Hero Member
    Los mapeo tienes que esperar no hay fechas las sugerencias la ven externamente la evalúan en caso de hacer un sistema si es viable.

Hola, normalmente Andrey Streicher espera a que hayan muchos pedidos para hacerlo de un solo proceder.

Tienes que esperar de igual forma a que lo hagan.
    Hola, cómo lo puedes ver me encuentro muteado en el foro y si necesitas comunicarte conmigo, te dejo mi Discord (iseexx). Un saludo a todos.

Paramédico en Los Santos Medical Center.