[Sugerencia] - Servicios de emergencias en el teléfono

Seccion Synthwave · 23 · 598
Buenas noches, vengo con la sugerencia que se agreguen en nuestros teléfonos una accesibilidad de poder marcar a las dos facciones que están en el servidor actualmente si los requerimos en el momento, de manera más práctica y ordenada. Actualmente está el número de la policía (911) y sugiero que para los médicos sea el número 123, dejo una imagen para saber sus opiniones al respecto y lo que la administración considere a futuro.

« Última Modificación: Abril 30, 2026, 12:56:14 am por Seccion Synthwave »
Hola, cómo lo puedes ver me encuentro muteado en el foro y si necesitas comunicarte conmigo, te dejo mi Discord (iseexx). Un saludo a todos.

Paramédico en Los Santos Medical Center.

Cirolo Kkas

• **
  • Jr. Member
    sugerencia toda porqueria basura hija de puta.

puto ayudante frustrado malparido perra sapa.

en vez de hacer sugerencias anda a lamberle a la moderacion y krakovia ayudante frustrado hijo de puta

Buena sugerencia
    R - E - S - I - S - T - A - N - C - E   THE BEST ORGANIZATION

Buena sugerencia
    Muchas gracias, esperemos que la administración lo tenga en cuenta.
    Hola, cómo lo puedes ver me encuentro muteado en el foro y si necesitas comunicarte conmigo, te dejo mi Discord (iseexx). Un saludo a todos.

Será como el 911, nadie lo va a atender. Suerte.

"...Joto el que se muera, usted no deje de tirar si sigue vivo..."

James Bishop

• Full Member
      Hmm el 911 es emergencias en general. Lo ideal sería que al marcar en tu teléfono al 911 te salgan las diferentes opciones para que te redirija la llamada al servicio que ocupes en el momento, en este caso a la Policía o a los Paramédicos.
      ★ Ready to Serve ★

< ^ Fortis Fortuna Adiuvat ^ >

Hmm el 911 es emergencias en general. Lo ideal sería que al marcar en tu teléfono al 911 te salgan las diferentes opciones para que te redirija la llamada al servicio que ocupes en el momento, en este caso a la Policía o a los Paramédicos.
      Puede ser, pero coloquialmente siempre estábamos acostumbrados a marcar el 911 solo a la policía, solo es una sugerencia que puede ser considerada a futuro.

Suicidate fp

😂😂😂😂 En breve te manda MP jajaja

"...Joto el que se muera, usted no deje de tirar si sigue vivo..."