[Sugerencia] - Servicios de emergencias en el teléfono

Seccion Synthwave · 23 · 601

Tayler Macray

• Hero Member
    Hmm el 911 es emergencias en general. Lo ideal sería que al marcar en tu teléfono al 911 te salgan las diferentes opciones para que te redirija la llamada al servicio que ocupes en el momento, en este caso a la Policía o a los Paramédicos.
    Es cierto, ya que roleamos estar en estados unidos entonces el 911 sirve para los 3, policia, medicos y bomberos

Benyi Ziegler

• **
    • Jr. Member
      la iniciativa es buena, buena sugerencia pero si seria bueno que sea solo con marcar 911 y que te de la opcion que tipo de emergecia quiere  " policias " o "  medicos "

el señor de la noche

HOMBRE CREADO PARA ADORAR A DIOS

Con Cristo hasta mi peor momento tiene sentido, sin Cristo hasta el mejor momento no tiene sentido

la iniciativa es buena, buena sugerencia pero si seria bueno que sea solo con marcar 911 y que te de la opcion que tipo de emergecia quiere  " policias " o "  medicos "
      No digo que no y sería buena opción, pero como siempre el 911 a sido de la policía pues consideré que sea el 123 para los médicos.

La decisión la toma la administración a futuro, jajaja.
      Hola, cómo lo puedes ver me encuentro muteado en el foro y si necesitas comunicarte conmigo, te dejo mi Discord (iseexx). Un saludo a todos.

Paramédico en Los Santos Medical Center.

Benyi Ziegler

• **
      • Jr. Member
        No digo que no y sería buena opción, pero como siempre el 911 a sido de la policía pues consideré que sea el 123 para los médicos.

La decisión la toma la administración a futuro, jajaja.
        osea si pero aja recuerda que se supone que los santos es en estados unidos y pues el sistema funciona asi en ese pais

el señor de la noche

HOMBRE CREADO PARA ADORAR A DIOS

Con Cristo hasta mi peor momento tiene sentido, sin Cristo hasta el mejor momento no tiene sentido

Y ese iphone de temu
        lo compré en Amazon, exjefecito
        Hola, cómo lo puedes ver me encuentro muteado en el foro y si necesitas comunicarte conmigo, te dejo mi Discord (iseexx). Un saludo a todos.

Paramédico en Los Santos Medical Center.