v1.02

Seccion Synthwave · 12 · 440
  • v1.02, 03/05/2026 a las 03:50:44 (/clock).
    • Se agregaron encendedores en venta en los 24-7.
    • Ahora se puede encontrar leña debajo de los árboles en algunas partes del mapa.
    • Los jugadores ahora podrán crear fogatas y cocinar en ellas.
    • Ahora el hospital solamente cobrará el servicio médico como máximo una vez cada 15 minutos.
    • Ahora los servicios de emergencia pueden compartir comunicación por radio de banda.
    • Los policías que ayuden en un rescate médico, también cobrarán si escoltan a la ambulancia.
    • Se agregaron algunos logros.
    • Se corrigieron algunos errores.
¡Sacaron actualización! Sí gustan pueden poner sus fotografías y debatir o inquietudes en este tema. Felicitaciones a la administración.
Hola, cómo lo puedes ver me encuentro muteado en el foro y si necesitas comunicarte conmigo, te dejo mi Discord (iseexx). Un saludo a todos.

Paramédico en Los Santos Medical Center.

El tema cerrará a pasar las horas o en su caso algún tipo de bardo en ello. Abstenerse en desvirtuar, por favor.
Hola, cómo lo puedes ver me encuentro muteado en el foro y si necesitas comunicarte conmigo, te dejo mi Discord (iseexx). Un saludo a todos.

Jace Lightwood

• Sr. Member
    Ah ya
    EX - Oficial II Truman LSPD 💙🫶🏼

PR EN LA CASA. 🐰

Andy Lockwood

• Full Member
      No te da verguenza que te humillen y te humillen y sigues lamiendo bolas que tipo tan masoquista

R - E - S - I - S - T - A - N - C - E   THE BEST ORGANIZATION

Seria bueno que la ambulancia te pueda sanar en el mismo lugar, ejemplo si estas agonizando en bc que llegue el paramédico y te reanime ahi mismo, cosa que ya no te tienen que trasladar hasta el hp, eso seria genial

Seria bueno que la ambulancia te pueda sanar en el mismo lugar, ejemplo si estas agonizando en bc que llegue el paramédico y te reanime ahi mismo, cosa que ya no te tienen que trasladar hasta el hp, eso seria genial
      Se pierde la esencia de ir al hospital y sería muy ventajoso.

Varick Netter

• Sr. Member
        Quedo buenisimo
        GUIA DE ROL OFICIAL : https://forum.gtaday.com/es/index.php?topic=20453.0

INSPECTOR VARICK NETTER

"Se parte de la solución no del problema"

Muchos con complejo de inferioridad

Quedo buenisimo
        yo esperaba mis cigarrillos cuándo leí los encendedores en los 24/7 >:(