► ¿Cómo conociste GTA DAY?

Antonella Leveretti · 21 · 4481

Encuesta

Vengo de FenixZone
Publicidad de YouTube
Recomendación de un amigo
TikTok
Otro

Andrey Streicher

• Moderador
  • Hero Member
    Me salió en una página de adultos.

Suelo ser muy selectivo con el tipo de personas con quienes jugar, sino te elegí debe ser porque vivís llorando, tenes un pasado jodido o alguna cosa de esas.

Edward Hawkins

• Hero Member
      Por la publicidad que hicieron en los servidores de fenixzone.
      Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
      cσρчяιgнτ

Gerald Caraballo

• Hero Member
        FZ
        — 𝗴𝗺𝗰𝗽 —

Las cosas que puede hacer alguien con disposición son bastantes, ya lo he demostrado.

Akim Timofeev

• Sr. Member
          Es posible que la mayoría seamos de Fz.
          Actualizando....

Cris Spx

• Full Member

Rick Valenzuela

• Full Member
              Soy tan fanatico de los videos de gta 5 roleplay que siempre me salia ese anuncio de gta 5 roleplay gratis pero pense que seria propaganda barata.........

Un dia se me dio por intentarlo aunque no tenia mucha esperanza y al final si me rindio, pude entrar y 5 meses despues sigo aqui =D

Ivan Dario

• Sr. Member
                Soy tan fanatico de los videos de gta 5 roleplay que siempre me salia ese anuncio de gta 5 roleplay gratis pero pense que seria propaganda barata.........

Un dia se me dio por intentarlo aunque no tenia mucha esperanza y al final si me rindio, pude entrar y 5 meses despues sigo aqui =D
                yo buscando gta 5 gratis me salió el gta day
                La felicidad consiste en saber
                unir el final con el principio

yo buscando gta 5 gratis me salió el gta day
                re humilde kanox regalando gta v
                rol.fenixzone.com/u/Daphne_Hash

DESCARGAR GTA V GRATIS FACIL Y RAPIDO *BUSCAR, así encontré jajaja.
                Nahh, vengo de FZ-S1 xd