reclamos

Charon Johnson · 7 · 4844
hola yo estoy en una banda real g y la dueña de la banda no me puso como lider de banda y yo quisiera ser lider de banda no me gusta ser teniente
y necesito que la dueña de la banda me ponga para agregar gente y sacar gente y que me explique como son las ordenes asi los miembros de la banda podran hacer caso  espero que me lo resuelvan gracias la dueña se llama elena torrent

Cris Spx

• Full Member
    Pensaba q los reportes de Krakovia no teninan sentido pero esta se pasa

Ivan Dario

• Sr. Member
      Te pasaste de verga
      La felicidad consiste en saber
      unir el final con el principio

Ivan Dario

• Sr. Member
        Pensaba q los reportes de Krakovia no teninan sentido pero esta se pasa
        se xd
        La felicidad consiste en saber
        unir el final con el principio

Jordy Drake

• Hero Member
          Habla dentro del personaje si es que te asciende, no tiene sentido un reclamo de eso si son de su banda y pueden dialogar en la radio de comunicación.

Cris Spx

• Full Member
            Habla dentro del personaje si es que te asciende, no tiene sentido un reclamo de eso si son de su banda y pueden dialogar en la radio de comunicación.
            Creo q el post es sarcasmo

Andrey Streicher

• Moderador
            • Hero Member
              Deberías escribirle por MP al dueño de la banda o escribirle por el radio de banda si está conectado y que te coloque lo que solicitas, este tema en esta sección no tiene nada de sentido.

Suelo ser muy selectivo con el tipo de personas con quienes jugar, sino te elegí debe ser porque vivís llorando, tenes un pasado jodido o alguna cosa de esas.