—EXPO LSPD— SABADO 16 DE MAYO

Varick Netter · 39 · 1607

Varick Netter

• Sr. Member

El día 16 de mayo del 2026 se celebrará la 1er EXPO LSPD en la ciudad de Los Santos, en donde se llevarán acabo la exposición de unidades, uniformes, talleres y convivencia con la población de Los Santos, entre actividades recreativas y más.

- Horario y ubicación por definir.

-Para poder participar, ingresar y mantener un orden, deberán inscribirse y se les anotará en una lista publica en este post.

REGLAS PARA PARTICIPAR

- No ir armado (aquel que se le revise y tenga armas en el inventario irá preso, evita eso)
    - Buena actitud, NO causar problemas en las instalaciones
    - Respeto ante todas las situaciones y mantener el orden
    - Acatar indicaciones de los policías

LOS ESPERAMOS

EVITEN EL FOROBARDO CUALQUIER COMENTARIO CON AFAN DE BARDO O DISTORCIONAR EL POST SERA REMITIDO A LA MODERACIÓN, EVITENSE MALOS TRAGOS

LISTA DE PARTICIPANTES
    « Última Modificación: Mayo 10, 2026, 12:09:06 am por Varick Netter »
    GUIA DE ROL OFICIAL : https://forum.gtaday.com/es/index.php?topic=20453.0

INSPECTOR VARICK NETTER

"Se parte de la solución no del problema"

Muchos con complejo de inferioridad

Iré con mi personaje de Roddy Thatcher, se ve bueno el evento.
    Hola, cómo lo puedes ver me encuentro muteado en el foro y si necesitas comunicarte conmigo, te dejo mi Discord (iseexx). Un saludo a todos.

Paramédico en Los Santos Medical Center.

Estoy seguro que los altos rangos de la LSPD haran de este evento algo inolvidable.
    𝐋𝐚𝐬 𝐚𝐥𝐦𝐚𝐬 𝐫𝐮𝐢𝐧𝐞𝐬 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐬𝐞 𝐝𝐞𝐣𝐚𝐧 𝐜𝐨𝐧𝐪𝐮𝐢𝐬𝐭𝐚𝐫 𝐦𝐞𝐝𝐢𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐫𝐞𝐠a𝐥𝐨𝐬.

/  𝐒𝐎𝐋𝐎 𝐄𝐗𝐈𝐒𝐓𝐄 𝐔𝐍 𝐁𝐈𝐄𝐍: 𝐄𝐋 𝐂𝐎𝐍𝐎𝐂𝐈𝐌𝐈𝐄𝐍𝐓𝐎. 𝐒𝐎𝐋𝐎 𝐇𝐀𝐘 𝐔𝐍 𝐌𝐀𝐋: 𝐋𝐀 𝐈𝐆𝐍𝐎𝐑𝐀𝐍𝐂𝐈𝐀  /      Una moral que se basa en emociones es una mera ilusion.

Cumbiaa Cruzadaa

• Full Member
      Tengan cuidado... hay alerta terrorista ...
      𝔑𝔬 𝔢𝔰 𝔢𝔰 𝔩𝔬 𝔪𝔦𝔰𝔪𝔬 𝔩𝔩𝔞𝔪𝔞𝔯 𝔞𝔩 𝔡𝔦𝔞𝔟𝔩𝔬 𝔮𝔲𝔢 𝔳𝔢𝔯𝔩𝔬 𝔳𝔢𝔫𝔦𝔯 ↑☺↑

Interesante
      R - E - S - I - S - T - A - N - C - E   THE BEST ORGANIZATION

Tunni Ssabes

• **
      • Jr. Member
        Tengan cuidado... hay alerta terrorista ...
        lo único terrorista sos vos maldito gordo Winnie poo

Jhon Shellby

• Full Member
          La verdad nos vale vrg a todos nos vale vrg a tu mamá a tu papa atu abuela atu abuelo atu tía, tío primos hermanos hermanas atu perro atu perra atu gato a la vecina a la moza de tu papá q engaña tu mamá al planeta tierra a el sistema solar a las playas matas a las cucarachas a los 400 jugadores q juegan todo el día y todos los días NOS VALE VRG MLP

voy a estar ahi, me gusta la idea :)
          youtube]https://www.youtube.com/watch?v=xCkf2L7gFnI&list=RDZOYiJbQPcPo&index=2[/youtube]