Sistema de reporte de errores y recompensas

Safit Kury · 16 · 885

Safit Kury

• Moderador
  • Sr. Member
    SISTEMA DE REPORTE DE ERRORES Y RECOMPENSAS
    Con el objetivo de mejorar continuamente la estabilidad del servidor y reducir el abuso de fallos críticos, se implementa el siguiente sistema de recompensas por reporte de errores.

Todos los bugs eventualmente son detectados por la administración, y quienes abusan de ellos terminan sancionados o baneados.
    Este programa busca incentivar que los usuarios reporten los errores en lugar de explotarlos para obtener ventajas indebidas.

¿QUÉ SE TOMA EN CUENTA?

Para que un reporte sea válido y elegible para recompensa, debe cumplir con lo siguiente:

• El error debe ser poco conocido o no haber sido reportado previamente.
    • El bug debe estar correctamente identificado y explicado.
    • Debe incluir pasos claros para replicarlo.
    • Si descubriste la fórmula exacta o patrón que provoca el error, la recompensa puede aumentar.
    • Si adjuntas videos cortos, imágenes o evidencia visual que facilite entender el problema, puede existir una bonificación adicional.

Los reportes ambiguos, incompletos o imposibles de reproducir pueden ser descartados.

CATEGORÍAS DE BUGS

ERROR CRÍTICO

Recompensa: MUY ALTA

Errores que comprometen directamente la integridad del servidor, economía o límites de los sistemas.

Ejemplos:
    • Duplicación de dinero o ítems.
    • Métodos para omitir limitaciones de sistemas.
    • Explotación de inventarios, bancos o propiedades..
    • Fallos que permitan obtener ventajas masivas injustas.
    • Vulnerabilidades que afecten estabilidad de sistemas o trabajos.
    • Métodos de abuso automatizable o replicable fácilmente.

Estos son los reportes de mayor prioridad y los más valorados.

ERROR INTERMEDIO

Recompensa: MEDIA

Errores funcionales que rompen sistemas o generan comportamientos incorrectos, pero sin comprometer completamente la integridad del servidor.

Ejemplos:
    • Sistemas que dejan de funcionar correctamente.
    • Trabajos bugueados.
    • Mecánicas inconsistentes.
    • Problemas importantes de sincronización.
    • Funciones que permiten pequeñas ventajas no intencionadas.
    • Errores que afecten seriamente la experiencia de juego.

ERROR MENOR

Recompensa: BAJA

Errores pequeños o principalmente visuales que no afectan directamente la estabilidad ni la economía del servidor.

Ejemplos:
    • Textos incorrectos.
    • Errores visuales o estéticos.
    • Interfaces desalineadas.
    • Sonidos, animaciones o efectos menores.
    • Bugs poco perceptibles o de impacto mínimo.

Aunque sean errores pequeños, siguen ayudando al desarrollo general del servidor.

IMPORTANTE

• Abusar de bugs para beneficio personal puede terminar en sanciones permanentes.
    • Reportar un bug no autoriza explotarlo posteriormente.
    • La administración decidirá la gravedad real del error y la recompensa correspondiente.
    • Bugs ya conocidos o previamente reportados pueden no recibir recompensa.
    • Mientras más detallado y profesional sea el reporte, mayor consideración tendrá.

Gracias a todos los jugadores que ayudan a mejorar el servidor reportando errores.

LOS REPORTES QUE CONTENGAN INFORMACIÓN SENSIBLE ENVIARLOS POR MENSAJE PRIVADO Y LUEGO AVISAR POR ACÁ

Hola Safit, dejo aquí un reporte de un bug que tuve con el 911.

Código: (Bug - Error en llamar al 911) [Seleccionar]
    https://forum.rockford.is/es/index.php?topic=36972.0
    Hola, cómo lo puedes ver me encuentro muteado en el foro y si necesitas comunicarte conmigo, te dejo mi Discord (iseexx). Un saludo a todos.

Paramédico en Los Santos Medical Center.

Jordy Drake

• Hero Member
      Reporte: Yo
      Razón: Bug en reparar la ambulancia de médico
      Explicación: Resulta cuando comienzas reparar la AMBULANCIA con los repuestos hace la animación de reparar y sale el cartel 100% y queda pegado el PJ y se bloquean todas las teclas del juego sin dejar hacerte nada y se te congela PJ, la única forma solucionarlo es con Alt + F4.

Tayler Macray

• Hero Member
        Código: (Relog del telefono con símbolo UTC invertido) [Seleccionar]
        https://forum.rockford.is/es/index.php?topic=8203.0
        Código: (GPS no marca el trabajo de manzanero) [Seleccionar]
        https://forum.rockford.is/es/index.php?topic=8204.0
        Este error en especifico creo que todavia existe y seria algo relacionado a la sincronizacion pero ya han mejorado bastante el tema
        Código: (Error - Morir por una persona y contear a otra que no tiene nada que ver) [Seleccionar]
        https://forum.rockford.is/es/index.php?topic=15264.0
        Este bug todavia funciona pero es sacando telefono, apreta f5 > Y para cargar > cierra telefono y prende vehiculo
        Código: (Error - Conducir el auto mientras carga el tanque de combustible) [Seleccionar]
        https://forum.rockford.is/es/index.php?topic=1366.0

Razón: Bug balas infinitas t11
        Explicación: posible error cuando te quedas sin balas en la t11 todavia te deja sacar el arma para usarla sin balas

« Última Modificación: Mayo 15, 2026, 12:04:13 pm por Khalil Krays »

Rah Montrealle

• **
        • Jr. Member
          Razón: Bug de quitarse las esposas
          Explicación: En el principio 0:10 le pongo las esposas. En el  1:47 tengo que esposarlo otra vez pero ahora se resiste. Desde el 2:00 empieza a abusar de esto

Rah Montrealle

• **
          • Jr. Member
            Razón: Bug de no ir a prision
            Explicación: El personaje deberia ir a prision pero entra de vuelta libre y sin cargos

Rah Montrealle

• **
            • Jr. Member
              Razón: Bug animal de monta para salir de la patrulla
              Explicación: Se sube al animal cuando ya esta muerto y cuando esta en la patrulla se baja

Reporte: Daniel Preston
              Razón: Bug en grua de paleto
              Explicación: Cuando pides tu auto en la grua de paleto a veces te teletransporta hacia donde dejaste tu auto en este caso mi auto estaba en camionero por eso me teletransporto a camionero, ya me ha pasado varias veces esto

Cumbiaa Cruzadaa

• Full Member
                Hola Safit hay un bug relacionado a un logro y no quiero exponerlo por aquí. Si puedes dejarme un mensaje. Gracias
                𝔑𝔬 𝔢𝔰 𝔢𝔰 𝔩𝔬 𝔪𝔦𝔰𝔪𝔬 𝔩𝔩𝔞𝔪𝔞𝔯 𝔞𝔩 𝔡𝔦𝔞𝔟𝔩𝔬 𝔮𝔲𝔢 𝔳𝔢𝔯𝔩𝔬 𝔳𝔢𝔫𝔦𝔯 ↑☺↑

Marcos Lopezz

• **
                • Jr. Member
                   Buenas te pase un bug a tu dc privado.

Att: Marcos Preston.

Pero le puedo decir bby?

Safit Kury

• Moderador
                  • Sr. Member

Gracias a los que han realizado los reportes aquí y por privado.

Se le han dado prioridad máxima a los bugs de categoría media y critica y sus respectivas recompensas fueron entregadas. Los que aún no han recibido es porque aún no se han revisado o tienen baja prioridad actualmente por su sencillez y poco margen de abuso pero se les agradece y se les registra su aportación.

Alvaro Torres

• **
                    • Jr. Member

Se le han dado prioridad máxima a los bugs de categoría media y critica y sus respectivas recompensas fueron entregadas. Los que aún no han recibido es porque aún no se han revisado o tienen baja prioridad actualmente por su sencillez y poco margen de abuso pero se les agradece y se les registra su aportación.
                      Safit hay un error ahora mismo del Baul, cuanto puedas lo miras porfa

https://forum.rockford.is/es/index.php?topic=39016.0

Safit Kury

• Moderador
                      • Sr. Member

Safit hay un error ahora mismo del Baul, cuanto puedas lo miras porfa

https://forum.rockford.is/es/index.php?topic=39016.0

Ya fue solucionado solo falta reiniciar el servidor

Safit, soy Kane Blackwood y hace tiempo reporté un error en la grua de paleto pero se borró el video era que uno pedia el auto y se hacia tp a donde estaba el auto