[Sugerencia] - Entregar las llaves de tu propiedad o apartamento a un usuario

Seccion Synthwave · 21 · 559
Buena sugerencia me gastaría también poder eliminar o retirar la llave no solo limitar los permisos...pero buena sugerencia
Hola, por falta de tiempo de me olvidó colocar un botón sobre eso, jajaja.
Hola, cómo lo puedes ver me encuentro muteado en el foro y si necesitas comunicarte conmigo, te dejo mi Discord (iseexx). Un saludo a todos.

Paramédico en Los Santos Medical Center.

Jhon Shellby

• Full Member
    Estaría bien pero diría con un comando tipo /llaves nombre del jugador y apellido

Estaría bien pero diría con un comando tipo /llaves nombre del jugador y apellido
    no creo, los comandos acá son limitados y se maneja todo por las interfaces
    Hola, cómo lo puedes ver me encuentro muteado en el foro y si necesitas comunicarte conmigo, te dejo mi Discord (iseexx). Un saludo a todos.

Paramédico en Los Santos Medical Center.

Buenas tardes a todos a los usuarios y administración del servidor, quiero traer una idea para los propietarios de casas o apartamentos. Sabemos que hoy en día puedes ingresar a una propiedad con el código de la puerta, pero no tiene mucho sentido que solo puedas entrar o salir de ella y por eso aquí la implementación del "Entregar llaves" para el dueño del inmueble.
    • Siendo el propietario, presionas la tecla F2 de costumbre y aparecerá el poder de entregar las llaves a un amigo.

• Al presionar la tecla F2 siendo el propietario, se vería así y al mantener la llave roja quiere decir que le quitas los permisos de forma temporal.

• Desde la perspectiva de tu amigo, el menú de la tecla F2 debería de aparecer así. La ventaja es que tengas el poder de Abrir/Cerrar la puerta, Encender/Apagar las luces y usar el baúl para guardar cosas en la propiedad.

me encanta esa idea también seria buena idea asarlo para los coches para poder prestarlos sin el riesgo de q lo roben