FUI BANEADO JUSTAMENTE POR ESTAFAR

Thonyy Montana · 52 · 1624

Spider Tactico

• Full Member
    Porfin.
    Lo peor de la traición es que nunca viene de un enemigo...

A llorar en el cuartito manolita, Vuelve a desbanearte y te banean de nuevo JAJSAJASJJSA
    youtube]https://www.youtube.com/watch?v=xCkf2L7gFnI&list=RDZOYiJbQPcPo&index=2[/youtube]

A llorar en el cuartito manolita, Vuelve a desbanearte y te banean de nuevo JAJSAJASJJSA
    Mi vida FP vale mas que esta mierda de juego

Alek Tactico

• Hero Member
      pobre manolito los papis ya no le dieron los 5 dolitas para recargar y terminó estafando

Porque mi cuenta fue bloqueada wtf? esta cuenta de aqui

Haajjajsjsjssjjssjsjsjajaksjkaajsjsjsjsj, eso te pasa por no escuchar a la gente aprende que en la vida el que no escucha consejos no llega a viejo Manolito_Tcc intente que recapacitaras pero nada y por estas cosas decidí alejarme poco a poco de vos porque lo que no quiero es salir afectado por esto mismo. Suerte! Y espero que cambies

Porque mi cuenta fue bloqueada wtf? esta cuenta de aqui

Yo admito haber tenido mis males pasados de echo ya fui baneado pero ya aprendí a que eso no se debe hacer y hoy por hoy en día puedo tener la cuenta en -0 que no robaré nada amigo

Jhon Shellby

• Full Member
        Dame tu ubicación este bicho causa emoción le abro el poso como Poseidón

James Bishop

• Full Member
          Manolo que buena noticia!!! Ahora al fin podrás jugar Free Fire más tiempo. Adiós Manolo.

PD: No le robes más a mami el dinero para recargar jueguitos.
          ★ Ready to Serve ★

< ^ Fortis Fortuna Adiuvat ^ >

Porfin se va esta basura del servidor espero y el siguiente sea el joaco lutu

Porfin se va esta basura del servidor espero y el siguiente sea el joaco lutu
          LLamado Justin Miketowers
          youtube]https://www.youtube.com/watch?v=xCkf2L7gFnI&list=RDZOYiJbQPcPo&index=2[/youtube]

Ares Preston

• Full Member
            Q buen trabajo de la administracion, es de admirar. Espero y a este tipo de basuras q de verdad no vale la pena darle segundas oportunidades le hayan dado ban de componentes.