Reconocimiento ala administracion✌️

Blessd Bendit · 20 · 729
Gracias, administracion por que algo hicieron Bien en banearme las cuentas gracias a eso ya no estare viciado en un Juego muchas gracias horita si hicieron algo bueno que me hicieron perder el gusto un plauso para ustedes 👍🙌

bien ahí, hay que salir a disfrutar
Sisa mano estaba muy enfocado en un juego Pasaba jugando 24/7 un juego como si fuera un loco ya hasta que porfin mi cerebro respira

qué carajos jajaja
Hola, cómo lo puedes ver me encuentro muteado en el foro y si necesitas comunicarte conmigo, te dejo mi Discord (iseexx). Un saludo a todos.

Paramédico en Los Santos Medical Center.

Como puedo eliminar el juego totalmente?
Te vas a la carpeta raíz del juego, click derecho y eliminar.
Hola, cómo lo puedes ver me encuentro muteado en el foro y si necesitas comunicarte conmigo, te dejo mi Discord (iseexx). Un saludo a todos.

Como puedo eliminar el juego totalmente?
Te vas a la carpeta raíz del juego, click derecho y eliminar.
No la encuentro por eso
Revisa la dirección que tengas en el lanzador.

Gracias, administracion por que algo hicieron Bien en banearme las cuentas gracias a eso ya no estare viciado en un Juego muchas gracias horita si hicieron algo bueno que me hicieron perder el gusto un plauso para ustedes 👍🙌
KAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJDSAJJDJSAJSAJJASJSAJAJSJSAJASJJSAJSAJASJSAJJASJASJASJJSAJASJSAJSAJSAJJSAJSAJJSAJASJSAJSAJJASJSAJSAJSJAJSAJSAJSAJJSAJSAJJSAJSAJSAJSAJJSAJSAJJSAJSJSAJJSAJSAJJSAJSAJSAJJSAJSAJSAJJASJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJJAJJAJAJajJAJAJJAJAJJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJ
youtube]https://www.youtube.com/watch?v=xCkf2L7gFnI&list=RDZOYiJbQPcPo&index=2[/youtube]

Spider Tactico

• Full Member
    Bien.
    Lo peor de la traición es que nunca viene de un enemigo...

bien ahí, hay que salir a disfrutar
    Sisa mano estaba muy enfocado en un juego Pasaba jugando 24/7 un juego como si fuera un loco ya hasta que porfin mi cerebro respira
    Osea tu estas bien no?¿ creo q el juego te consumió la cabeza
    youtube]https://www.youtube.com/watch?v=xCkf2L7gFnI&list=RDZOYiJbQPcPo&index=2[/youtube]