BUG PFISTER QUE CORRA 330 KILOMETROS-340

Rdd Javii · 25 · 871
El truco para buguear el pfister y que te corra a mas de 280 kilometros debes tener primero un monitor de 120 hz pones que tu monitor solo tenga de salida maximo 120 ghrz despues pones el juego en la resolucion que deses pero de preferencia poner el juego en 800x600 para que corra mas despues entras al juego activas la sincronizacion vertical y pones el juego en modo ventana disfruntelon asi debe de quedar att. Manolito_Tcc

Spider Tactico

• Full Member
    Salí a tomar el sol Manolito
    Lo peor de la traición es que nunca viene de un enemigo...

La persona que me indico el bug fue ERSOS JAVI-DANIEL TSWOAINT por eso el vehiculo de ellos corre mas de 280 no es necesario tener una pc tan potente solo debes tener un monitor de 120 ghrz

El gran bug es tener buenos fps nomas
    eso pensé yo jajaja
    Hola, cómo lo puedes ver me encuentro muteado en el foro y si necesitas comunicarte conmigo, te dejo mi Discord (iseexx). Un saludo a todos.

Paramédico en Los Santos Medical Center.

La persona que me indico el bug fue ERSOS JAVI-DANIEL TSWOAINT por eso el vehiculo de ellos corre mas de 280 no es necesario tener una pc tan potente solo debes tener un monitor de 120 ghrz
    No puede ser q el juego te dejo asi de consumido
    youtube]https://www.youtube.com/watch?v=xCkf2L7gFnI&list=RDZOYiJbQPcPo&index=2[/youtube]

NEGRITO RASPA OLLA NO TE CANSAS DE SER EL DESCANSO DEL SERVIDOR TE TIENEN DANDO VUELTA COMO TANGA DE PROSTITUTA DAS UNA PENA TERRIBLE MIRA LA CARA DE PUBERTO Y ENCIMA PIEL COLOR TIERRA MOJADA

Si vas a 100 fps cualquier vehiculo te va a correr bien el ferrari llega a 280 km/h un camion de camionero vip te puede llegar hasta 180 no veo el bug si corren asi por defecto,pero vos juegas a 30 fps no te corre nada

estas tan ardido que te banearon que me tienes que nombrar ami como si yo te hubiera dicho algo estafador retrasado ve y busca otro juego ya en el day nadie te quiere

NEGRITO RASPA OLLA NO TE CANSAS DE SER EL DESCANSO DEL SERVIDOR TE TIENEN DANDO VUELTA COMO TANGA DE PROSTITUTA DAS UNA PENA TERRIBLE MIRA LA CARA DE PUBERTO Y ENCIMA PIEL COLOR TIERRA MOJADA

q hpdta mas feo
    youtube]https://www.youtube.com/watch?v=xCkf2L7gFnI&list=RDZOYiJbQPcPo&index=2[/youtube]