[Sugerencia] - Downtown Cab Co. (Trabajo de taxista)

Seccion Synthwave · 34 · 788

Hola a todos los usuarios y administración del servidor, vengo con la propuesta de implementar el trabajo de taxista dentro del juego para las personas que requieran este medio de transporte, fácil, seguro y justo para todos ustedes.
  • Lugar del trabajo: Vinewood Este, Tangerine Street en Los Santos.

• Tarifa de cobro: Estaba pensando en que se cobre la tarifa por 50 dólares por la distancia a recorres marcado en el mapa, por ejemplo; Si un usuario está solicitado un taxi en Vinewood Este a Los Santos Police Department. En este caso al seleccionarlo en el GPS del mapa, 50 x 1,62 km a recorrer es igual a 81 dólares lo que ganaría el conductor.

Otro ejemplo para ver la ganancia del trabajo, si un usuario está solicitando un taxi en Rockford Hills al Aeropuerto Internacional de Los Santos. En este caso al seleccionarlo en el GPS del mapa, 50 x 3,42 km a recorrer es igual a 171 dólares lo que ganaría el conductor.

• Vehículos en el trabajo: Sugiero que se implementen estos 3 vehículos en el trabajo a criterio de la administración en la manera de conseguirlo o adquirirlo dentro del trabajo y para los usuarios con Membresía VIP puedan usar sus vehículos personales.
    • Nombres de los vehículos son el Taxi, Broadway y Eudora.

• Referencias al implementar el trabajo: Ícono en el mapa, cómo solicitar a un taxi y prohibiciones en el trabajo.

• Al recoger a un pasajero este no tenga el trabajo de Armero, se puede hacer fraude de dinero con los viajes de las piezas para beneficiar a sus amigos.
      Se recomienda ser nivel 5 de tu personaje para adquirir el trabajo de taxista para las personas que no pueden adquirir el vehículo de emergencia (F3).
      El sistema debería ser automatizado por la administración para evitar abusos de los taxistas.

Se agrega la cita del Ayudante Jordy Drake a la sugerencia. ¡Muchas gracias!

Ya que la hiciste te dejo esto para no hacer otro post de lo mismo. Muy buena la propuesta, se debería eliminar por definitivo el F3 para todos si es que sale el trabajo taxi.

Yo tengo algo que te sirve de algo que hice y estuve revisando los archivos del gtaday que son los js y me guíe en como está estructurado.

Aquí sería el NPC para pedir la unidad del trabajo se vería así:

Acá sería la oficina para poder pedir el trabajo

Aquí se pide el trabajo con la tecla "Y" y te sale este cartelito nativo que se usa en el servidor:

Aquí la restricción si tienes el trabajo y lo quieres tomar sale esto:

Afuera que se encuentra el NPC se pide el taxi quedaría asi:

Con eso se esperaría un cliente, los que saben del FZ, con /servicio taxi, se llama el taxi y sería algo así que le saldría al taxista:
El que llamó al taxista le sale Buscando chofer disponible... Y al taxista le sale este aviso el que llamó al servicio taxi: Cliente: Como en la foto:

Para responderle al cliente, se podría hacer esto: /responder cliente: y saldría lo siguiente y al cliente le saldría el Nombre del chofer y automático le manda la ubicación del GPS, igual como hacen la gente que llama al 911 le marca el punto y ubicación.:

Luego que tengamos al cliente subido en el taxista, nosotros podremos hacer lo siguiente con /ficha (precio lo máximo de $0/1000 saldría así EJ:

Cada 5 segundos sería 1 dólar eso sea optimizado, estaría equilibrado todo a la paga dependiendo del taxista.

El taxista puede usar /ficha precio, y /ficha off (con eso apaga el cobro, y automático si el cliente se baja le pague al taxista y le descuente dinero, se vería algo así:

Y para seguridad para gente que no tiene dinero como mencionó Benyi se puede hacer una prohibición y bajarlo automático del vehículo sería algo así, y para evitar abuso o mal uso del taxi los que tienen cargos no lo puedan usar y listo. Y si hay gente que es cliente y tiene taxi y pide el servicio que lo deje, es decisión del taxi, en caso llegue la policía y si quiere cooperar se detiene y lo entrega, si quiere ayudarlo se atiende la consecuencia de que puede ser arrestado.

Y por último para evitar que saquen taxis que haya un cooldowns para sacar el taxi 10 minutos se vería así:

Esta sería los respwneo ya correcto de dónde aparece el taxi cuando le da la tecla "Y" con el NPC

const spawnsTaxi = [
    { x: 913.754, y: -159.730, z: 74.389, h: -163.622 },
    { x: 911.507, y: -163.727, z: 73.964, h: -165.576 },
    { x: 920.618, y: -163.377, z: 74.428, h: 100.754 },
    { x: 916.231, y: -170.673, z: 74.042, h: 96.185 },
    { x: 908.681, y: -183.347, z: 73.766, h: 59.340 },
    { x: 906.826, y: -186.417, z: 73.626, h: 62.654 },
    { x: 903.387, y: -191.754, z: 73.406, h: 57.280 },
    { x: 904.683, y: -188.654, z: 73.434, h: 57.270 },
    { x: 907.557, y: -167.869, z: 73.734, h: -119.773 },
    { x: 901.900, y: -174.931, z: 73.633, h: -122.560 }
];

PD: Buena propuesta, espero que la tomen en cuenta o se guíen como tu menciona, y más optimizado y mejorado sería mejor hacer una aplicación de IPAD, ahí se pueda llamar al taxi, y ahí hacer toda la gestiones, de cobro, de responder, llamar, etc, si es que no pone los comandos como mencioné.

Acá sería el uniforme para hombre y mujer:

(11, 9, 15, 0); // camisa
        (3, 0, 0, 0);   // brazos
        (8, 15, 0, 0);  // interior
        (4, 7, 0, 0);   // pantalón
        (6, 10, 0, 0);  // zapatos

Mujer

(11, 141, 1, 0); // camisa
       (3, 14, 0, 0);  // brazos
       (8, 15, 0, 0);  // interior
       (4, 23, 0, 0);  // pantalón
        (6, 27, 0, 0);  // zapatos

« Última Modificación: Mayo 12, 2026, 04:42:10 pm por Seccion Synthwave »
Hola, cómo lo puedes ver me encuentro muteado en el foro y si necesitas comunicarte conmigo, te dejo mi Discord (iseexx). Un saludo a todos.

Paramédico en Los Santos Medical Center.

Pueden sugerir cosas para el trabajo aquí y les agradezco que no hagan bardo, comenten con respeto. ¡Gracias por ver la sugerencia!
Hola, cómo lo puedes ver me encuentro muteado en el foro y si necesitas comunicarte conmigo, te dejo mi Discord (iseexx). Un saludo a todos.

Buena sugerencia, apoyo.

"...Joto el que se muera, usted no deje de tirar si sigue vivo..."

Buena sugerencia, apoyo.
Muchas gracias por tu comentario. 👍

4 dm, buena sugerencia
¡Buena sugerencia, Seccion!
Gracias por sus comentarios. 👍

entiende que NO voy a implementar tu sugerencia hijo de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Marck Diaz

• Hero Member
    Esta buena la sugerencia, habría que idear un sistema para que los usuarios paguen aunque sea la mitad de la carrera por adelantado o algo, para así  evitar que las personas llamen por gusto, o hagan abuso del sistema para molestar, no se si me explico.

Benyi Ziegler

• **
    • Jr. Member
      me gusta la sugerencia y agrega que el que pida el taxi al momento de subirse y colocar la distancia se le descuente a la persona que pidio el taxi ya que siempre esta el tacaño que para no pagar mata al taxista
      « Última Modificación: Mayo 12, 2026, 01:14:37 pm por Benyi Ziegler »

el señor de la noche

HOMBRE CREADO PARA ADORAR A DIOS

Con Cristo hasta mi peor momento tiene sentido, sin Cristo hasta el mejor momento no tiene sentido

Tyrell Constract

• Hero Member
        entiende que NO voy a implementar tu sugerencia hijo de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
        Que vas a implementar vos salame

Buena sugerencia Seccion.

Esta buena la sugerencia, habría que idear un sistema para que los usuarios paguen aunque sea la mitad de la carrera por adelantado o algo, para así  evitar que las personas llamen por gusto, o hagan abuso del sistema para molestar, no se si me explico.
        me gusta la sugerencia y agrega que el que pida el taxi al momento de subirse y colocar la distancia se le descuente a la persona que pidio el taxi ya que siempre esta el tacaño que para no pagar mata al taxista
        Estaba pensando en eso, cuando tenga el tiempo modifico algo parecido a lo que están diciendo, pero creo que la administración debería pensar algo con respecto en ese aspecto.

Gracias por sus comentarios.

Gracias por tu comentario.

Andres Cordich

• Full Member
          Sugiero que el trabajo tenga un taxímetro, que le vaya cobrando al pasajero por cada 200m que se vayan recorriendo, algo así como cuando cargas gasolina, que te cobran 2$ por litro, y que se vaya descontando el dinero desde que empieza el viaje. Agreguen eso o no, el cobro no debe ser manual sino automático.
          Y si es problema agregar eso, podrían poner que la persona que se baje del taxi sin pagar, gane cargos permanentes automáticos.

Sugiero que el trabajo tenga un taxímetro, que le vaya cobrando al pasajero por cada 200m que se vayan recorriendo, algo así como cuando cargas gasolina, que te cobran 2$ por litro, y que se vaya descontando el dinero desde que empieza el viaje. Agreguen eso o no, el cobro no debe ser manual sino automático.
          Y si es problema agregar eso, podrían poner que la persona que se baje del taxi sin pagar, gane cargos permanentes automáticos.
          Respeto tu opinión, pero honestamente que tenga cargos automáticos por no pagar ya sería un poco exagerado la verdad, jajaja.

Gracias por tu comentario. 👍