administracion

Draven Krays · 149 · 4453

Draven Krays

• **
  • Jr. Member
    Sigue adjuntando prueba, así banearon un tipo que usaba un VPN para que no le cuenten los tiros, en ese sentido a este tipo le puede pasar eso, dónde se nota que saca beneficios en lo tiro. Ni para disimular saben, igual caen tarde temprano con estás clases de mañas.
    Pero si ya le han subido cantidades de video de lo mismo, que esperan pa banearlo
    exactamente

No llores que tu y tu banda también usan vpn y no les cuentan los tiros
    Repite no hay que hacer lo que no me gusta que me hagan
    y tu quien mierda eres?

Tranquilos ya le dije a nahuel que no entre mas , para que no le dañe su experiencia de juego a ustedes perdonenlo
    RIP NAHUEL :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Draven Krays

• **
    • Jr. Member
      5 personas disparandole

(Esta imagen es vieja, aveces anda con 0ms y aveces con 999)
      ya aca tienen mas pruebas

Hacé el reporte dónde corresponde, aquí estás haciendo bardo.
      Hola, cómo lo puedes ver me encuentro muteado en el foro y si necesitas comunicarte conmigo, te dejo mi Discord (iseexx). Un saludo a todos.

Paramédico en Los Santos Medical Center.

Draven Krays

• **
      • Jr. Member
        Hacé el reporte dónde corresponde, aquí estás haciendo bardo.
        Nadie está haciendo bardo si la gente está haciendo bardo su problema,  repórtalos y ya

Draven Krays

• **
        • Jr. Member
          Ya la administración respondió a esto justamente hoy por la tarde.

Pruebas :

Creo que puedes cerrar.
          A ver explícame cómo cuando está trabajando o afk los ms los tiene bien? Y cuando lo matan más de dos o tres veces reloguea y aparece a 0ms o 999ms

Ares Preston

• Full Member
            Todo mundo lo ha dicho y a nadie le dan bola es al pedo, igual esperemos a ver si aquí si responden.

Ares Preston

• Full Member
              Sigue adjuntando prueba, así banearon un tipo que usaba un VPN para que no le cuenten los tiros, en ese sentido a este tipo le puede pasar eso, dónde se nota que saca beneficios en lo tiro. Ni para disimular saben, igual caen tarde temprano con estás clases de mañas.
              Ahorita subo mas pruebas
              en el reporte de César Alejandro q hizo aquí mismo hay varios videos de varias situaciones y perspectivas Dnd se tepea o no le cuenta etc

Ares Preston

• Full Member
                Aquí dejo un video del POV de Anthony y mío, si quieren lo agg y se adjuntan las pruebas aquí.

Que raro cuando no está dando piso tiene 189 Ms
                La elegancia consiste en hacerse recordar, no en hacerse notar.

/ EL RESPETO NO SE EXIGE, SE GANA. / LA DISCIPLINA SUPERA AL TALENTO. /

Ya la administración respondió a esto justamente hoy por la tarde.

Pruebas :

Creo que puedes cerrar.

SI BRO DEJARE DE JUGAR PARA Q DEJEN DE LLORAR, EN 1 MES YA ME MUDO Y VAN A DEJAR D LLORAR, si sabe q me anda mal los ms paq me van a buscar para hacer asr XD JAJAJJA
                Debería dedicarse a otra cosa que no sea dar piso entonces por qué arruina la experiencia de juego de los demás jugadores, son 6 personas disparandole y no muere, claramente es una ventaja que no se muera
                si compa por ti va dejar de jugar nahuel ::) ::) ::) ::)